miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por FRONTERA2
hola compañeros en estos momentos solo he volado aviones y quiero cambiarme a helis de preferencia electricos aunque no se todavia .
mi problema es que no tengo la mas minima idea de las partes de un heli,
de que se componen para que sirve un giro etc.
si alguien dispone de un manual o una paguina donde pueda encontrar informacion cual es el mejor helis para empezar y la la vez que no me aburra 3d u otro

atte.
Alejandro
Por poldar
pasame tu dirección de correo y te paso un manual.
un saludo
Por juanje_86
si lees mucho tambien aprenderas aqui se ha tratado mucho ese tipo de temas, pero vamos los servos motores y receptor sabes ya lo que es porque vienes de aviones. la diferencia es el giroscopo su funcion es controlar la cola, los hay con bloqueo de cola y sin bloqueo, sin bloqueo la cola se te va mucho mas, ya que no tiene ese tipo de "memoria" que e hace recordar en la posicion en la que estaba.
por ejemplo sin bloqueo viene el viento y te lo mueve, bueno pues si te lo desplaza 6 grados se te queda asi, sin embargo si tienes bloqueo de cola y se te desplaza 6 grados tiene una especie de memoria y corrige esos 6 grados y te lo pone como antes.

en cuanto a las partes de un heli, lo mas basico es el tren de aterrizaje, el cuerpo tubo de cola, caja de cola, rotor principal, a su vez estos dos ultimos so componen de mas piezas, pero estas son mas o menos las basicas, bueno espero haberte alcarado algo, saludos
Por Antonio Diez spooky
http://www.spookycopters.com/maxrpm_000003.html

ahí te explico los diferentes tipos de helis, ventajas y desventajas, y diferentes opciones y consejos para empezar.

Si buscas en el menú de la izquierda hay también un pequeño diccionario...
suerte y bienvenido al hobby! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!