miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

wenas, hoy e volado el mini 3dx k acabo de construir, con el centro de gravedad donde pone en el plano, pero al sacarlo no hace mas k hacer caballitos pa arriba y pa abajo y al final lo he conseguido aterrizar mas o menos bien sobre unos arbustos y no le ha pasado nada. yo creo k es por el centro, porke todo lo demas lo he comprobado bien, y he volado aviones de este tipo con el mismo peso y todo y iban bastante bien. Se os ocurre k otra cosa puede ser??

salu2!!
Adjuntos
3dx 4D.jpg
Por FernandoFelix
Hola elcentro según el plano creo recordar esta a 8,2 mm el borde de ataque. A mi me sucedió lo mismo y lo adelanté 10 mm y bastante mejor, aunque dicen que para hacer 3D debe estar más retrasado. En fin es caso es que yo no me hacia con él y lo del ·D ya llegara.

Saludos
Por PANXITO
ok, hoy lo probare a ver k tal. Esk ya me extrañaba mucho con lo bien k ablaban de este avion, ademas de este tipo de 3D indoor ya habia volado y volaban muyyyy bien.

ya os contare

gracias y salu2!!
Por PANXITO
hola, vostros en el mini3dx donde colocais la bateria con el axi 2208??? esk para k kede ekilibrao la tengo k poner un poco detras del ala, casi a la altura del aleron.

salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!