miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por supernovato
Hola que tal:

Esta tarde he estado como una hora buscando los campos de vuelo de icaro pero a sido imposible. Me he intentado guiar con el plano de su web pero soy un poco torpecon los callejeros. Alguien me lo podria explicar como si tuviera 5 años (pero con carne de conducir :lol: ).

Gracias
Por Vichu
jose antonio sanchez escribió:http://www.ikarus-rc.com/
Si no me equivoco la web del Club Icaro al que hace referencia supernovato es:
- http://www.icaro-rc.nu/

Saludos..
Por miguellucendo
Haber si soy capaz de explicartelo, en este post.

Yo voy por la A-5 (sentido Badajoz) y salgo a Alcorcón, la salida de San jose de Valderas, entonces llegarás a una rotonda, a tu derecha te encontrarás el corte inglés, y a tu izquierda un polideportivo, tomas la rotonda y cojes la salida que marca hacia leganés (creo que es la tercera), y dejarás a tu izquierda el polideportivo. Sigues por la carretera, llegarás a una rotonda, sigue recto, entonces, después verás a tu derecha el polígono industrial (mientras vas por la carretera), ahora hay que estar atento, pasarás sobre una especie de puente, y te encontrarás con la salida a Leganés (es la que tiene un reloj), tómala, ahora te encuentras con una rotonda, y lo que hay que hacer es seguir recto, como si volvieras a salir a la misma carretera, pero cuando te vas a incorporar, sale un camino a la derecha, en el que encontrarás un vivero de plantas, pasa de largo el vivero, sigue recto, y te toparás con el club Icaro.

Bueno, espero que te sirva.

Un saludo.

Miguel Ángel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!