miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Yo hace tiempo ví esto buscando información sobre Helipross porque para algunas cosas me parecían precios muy (demasiado) baratos.
http://www.youtube.com/watch?v=D8JufU8oIz0
No digo ni que sea buena ni mala tienda. Yo no he hecho ninguna compra allí. Sólo te recomiendo que busques información sobre las experiencias de otros y así podrás tener cierto criterio antes de comprar allí. Al final tú decides si te arriesgas o no. Como casi siempre habrá gente contenta y otra que no, según le haya ido a cada uno.

Una posibilidad es que sólo sea el kit, sin electrónica, porque aunque aparezcan fotos de servos, ESC, motor, gyro, en la descripción no pone nada de lo que lleva incluído, y tampoco pone Super Combo...
Buscando el modelo KX017013 no aparece por casi ningún sitio. Puede que esté descatalogado. Aunque en un enlace, en la foto (http://img.ruten.com.tw/s1/9/b7/93/2110 ... 47_776.jpg), sí parece que lleve la electrónica. A saber...

Yo de ti antes de comprar enviaría un e-mail a ver cómo respiran...
En mi opinión el "engaño" parece ser que no es un TREX 500 tal y como lo conocemos, sino una versión económica que supongo irá enfocada a competir con HK o con CopterX.
Las fotos de detalle no son muy precisas, pero los portapalas del rotor principal parecen ser de plastico y supongo que si han empezado por ahí pues habrán puesto mas plástico por el resto del heli.....es sospechoso el color negro intenso del chasis y de alguna parte del rotor principal.
A lo mejor es obsesión mía, pero hasta veo el canopi algo mas pequeño :D

Un saludo
Llevo tiempo viendo muchas cosas sobre esa tienda en diferentes foros y llegue a la conclusion de no comprar en esa tienda pero ahora eso lo tienes que decidir tu
yo creo que no ahi ningun engaño,,,,,,,,,esta tienda de vez en cuando pone unas ofertas asin,,,,,,,,tengo muchos compañeros que an pedido a esa tienda y no an tenido ningun tipo de problemas,,,eso si,,si comprar ahi pagas aduana fijo,,,ya que el envio te lo mandan por empresa privada,,por mucho que tu digas que te lo hagan por ems,,este es el unico problema de esto...

por lo demas,de muchas tiendas ahi comentarios malos y buenos,,,,y no por eso nos engañan a todos..

y lo que pone el compañero arriba de que podria ser un clon o algo parecido,,esto es una soberana tonteria,,,el heli es un trex en toda regla,,esta tienda aparte de que an metido la pata alguna que otra vez,,no se dedica a vender clones de eso si podeis estar seguros...

saludos
Hola,

Solo quería precisar para que no se diga que digo "tonterias"... :D .. no me lo tomo a mal Imagine.

Por supuesto se trata de un heli de ALIGN, no es un clon. Lo que pienso, y que ya lo hizo ALIGN con el TREX 450, es que han sacado al mercado un kit con el que pueden pretender acercarse al coste de los clones del 500 y así tentar a ese público que quiere pasar del 450 al 500 pero que económicamente les pesa mucho el cambio.
Sigo pensando que a pesar de la mala calidad de las fotos, los portapalas del rotor principal y posiblemente, en apariencia, algunas piezas del rotor principal, la caja de cola y mas una parte del chasis sean de plástico.

Un saludo campeones.
Buenas,

Sólo decir que por mi expeciencia, Helipross es de fiar. Estas navidades he recibido un T-rex 700E 3G con todo, mas algunos extras y un canopy (1050€ de pedido) y ningún problema. Claro está que contaba con que me lo podían parar en aduana y que tendría que abonar un 22% mas. Imaginaros como era el paquete de grande, pero tuve la suerte de que pasó sin problemas (sería por el follón que tendrían de paquetes en esas fechas) y en 8 días lo tenía en casa. Aún pagando ese incremento era mas barato que en Europa ya que en España no comercializan este combo.

Comentar que ahora la tienda envía los pedidos por EMS. Respecto a lo que lleva o no el kit que comenta el compañero, es tan simple como apuntar la referencia y comprobar lo que incluye en la página de Align.

Saludos.
Por el número de referencia que no está en la web de Align y tampoco en ninguna otra tienda, me da la impresión de que es un modelo descatalogado. Parece que lleva correa en lugar del torque tube que lleva el ESP. Tiene la pinta de que les ha sobrado alguno de esos antiguos y lo quieren dar por un precio muy barato. En varios sitios he encontrado información de que la correa del 500 daba problemas de carga de electricidad estática...

Si quieres saber qué lleva el kit envíales un e-mail. Así podrás comprobar, al menos, si atienden a e-mails de posibles compradores.
Hola:

Parece que viene con electrónica, porque si le dais a la versión en inglés de la misma página, sale esto:

T-REX 500E Kit Set X1 set
●425D carbon fiber blades X1
●RCE-BL70G 70A Brushless ESC X1
●500M Brushless motor X1
●DS510 metal gears Digital Servo X3
●DS520 Digital Servo X1
●GP780 Head lock gyro X1
antonioloren escribió:Los helipross dicen que lo trae todo eso han contestado dicen que es igual que el otro,una super oferta.Yo lo voy a pedir y que sea lo que el dios chino quiera ya os cuento dentro de 20 dias.
Ya nos contaras cuando lo recibas si está todo bien nos informas, saludos desde Salamanca.
mucho cuidado con helipros.le pedi un 450 pro y una canopy para el .el paquete me llego pago aduana. por que lo mandaron por agencia y le dijimos que los enviaran por correos. ni puto caso.pues cuando abrimo el paquete le faltaban las palas y la canopy equibocada. habian enviado una del 450 sport. menuda gracia.les mandamos un monton de e-mail y nos dijero que les enviaramos la canopy.vamos valia mas enviala que lo que costaba y las palas ni puto caso.por mi parte se acabo de comprar hay.por eso mucho mucho cuidado
imagine 50 escribió:yo creo que no ahi ningun engaño,,,,,,,,,esta tienda de vez en cuando pone unas ofertas asin,,,,,,,,tengo muchos compañeros que an pedido a esa tienda y no an tenido ningun tipo de problemas,,,eso si,,si comprar ahi pagas aduana fijo,,,ya que el envio te lo mandan por empresa privada,,por mucho que tu digas que te lo hagan por ems,,este es el unico problema de esto...

por lo demas,de muchas tiendas ahi comentarios malos y buenos,,,,y no por eso nos engañan a todos..

y lo que pone el compañero arriba de que podria ser un clon o algo parecido,,esto es una soberana tonteria,,,el heli es un trex en toda regla,,esta tienda aparte de que an metido la pata alguna que otra vez,,no se dedica a vender clones de eso si podeis estar seguros...

saludos
Es lo que dice Imagine, el engaño no está en el heli que será 100% Align. El problema de esta tienda es que aunque digas que el pedido quieres que te llegue por EMS, no hacen caso y lo envían por DHL o FEDEX ( ahora no me acuerdo) con lo que ello supone...

salu2
Buenas noches,

Mirar lo que acabo de encontrar... http://www.rc711.com/shop/special-cny-p ... -2749.html
Parece que la cosa se anima..por un poquito mas, palas de repuesto, bateria, canopli nuevo y el motor MX...

Soy novato, tengo emisora, todavia no tengo heli pero me lo estoy planteando muy mycho...

Me edito, tras leer las especificaciones parece ser que viene con correa y con "algo" de plastico tanto en el "sujeta palas" como en la cola. ¿Aun asi, como lo veis?

Saludos

Angel
Buenas noches,

Jose Maria ante todo, gracias por tus comentarios.

Los mas sabios del lugar me podrian decir si posteriormente se le podria adaptar un "torque tube" a este pajaro?.

O si lo han "parido" con correa, con correa se queda de por vida?.

El tema de la fijacion de las palas si que me imagino que sin ningun problema se podra pasar a alumio...

Segun la descripcion:

Features:
1.Electric power system.
2.Simple and light weight design provides awesome flight performance and extreme 3D capability.
3.Rigid carbon fiber frame design.
4.Beautiful factory painted fiberglass canopy.
5.Rotor head/tail with thrust bearings.
6.Direct-to-swash CCPM linkage.
7.Center of gravity of Battery tray designed close to the rotor head.
8.High efficiency Belt drive system. :?
9.Fully driven tail auto rotation system.
10.Tail servo boom mount.
11. Full Metal Main Rotor with Plastic Blade Grips and Plastic Washout Control :?
12. Plastic Tail Rotor :?

Antonioloren, cuando llega el tuyo???. a ver si nos cuentas algo mas cuando te llegue. :mrgreen:

Saludos,

Ángel
Yo compré un trex 600 nitro superpro en helipross.
Me salió tirado de precio y todo fue absolutamente correcto...pero no voy a negar que estuve con los huevos de corbata hasta que examiné el paquete y vi que estaba todo lo que tenía que estar.
A mi no me da mucha confianza esa tienda pero la verdad que no he tenido mala experiencia con ellos, así que solo me la volvería a jugar por un ahorro realmente considerable.
Si el ahorro es considerable entonces será porque lo que compras vale caro. Por lo tanto ahorras mucho pero estás arriesgando mucho. :mrgreen:
He ahí el dilema que nos suele invadir a casi todos ante los chollos... Y luego está el peligro de que se "enganche" en aduanas y nos salga la torta un pan... :(

Todos estamos esperando que te llegue todo correctamente y que nos alegres el día antonioloren.
Tamos más nerviosos que si fuera pa nosotros mismos jejejeje
aepg10 escribió:Vistes el enlace que te colgue de rc711?es un poco mas caro pero trae una lipo y un canopli..yo me estoy pensando el tema de los plasticos y la correa..
Saludos
Angel
no lo hagas,,problemas de estatica en cola por la correa y problemas con los plasticos...

saludos
Yo en helipross me he comprado el T-Rex 450 PRO, el T-Rex 500ESP y el TRex 600ESP y nunca he tenido problemas ni con ellos, ni con el envío. Supongo que será cuestión de suerte, o no :roll: :wink: .

Saludos :) .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!