miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, hace unas semanas compre un Trex 250 SE Super combo en Helipross. Sabia de las mlas críticas pero porel precio decidi correr el riesgo. La buena noticia es que el paquete ya estaen Argentina y aparentmente si lo enviaron por EMS. Aqui les dejo el seguimiento visto en l pagina de Correo Argentino:

Fecha Planta Historia
16-02-2011 18:15 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAIS
16-02-2011 20:13 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
17-02-2011 15:37 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
17-02-2011 15:44 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
17-02-2011 16:11 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

Creo que segun lo que ahi dice si vino por EMS verdad???
Bueno, solo queda esperar que llegue a mi ciudad (Rio Gallegos) he ir a retirarlo a la aduana. Despues les cuento como me fue y si vino todo OK.

Saludos
os cuento mi experencia con helipross pedi mogollon de repuestos y una canopy de un 600 nitro por unos 100 euros a la semana me llega el aviso de correos nada de paqueteria urgente y cuando veo el paquete pienso la canpy estara reventada y no me equivoque antes de abrir nada pese y fotos a manta al paqte tienen un chat con el cual les comunique el tema y me dijeron que fuera a mi ofi de correos a pedir reclamacion pero solo la hacen interna y me tuvieron una semanita de toreo pero una reclamacion de paypal y unas amenazas de criticas en foros y buala me piden disculpas y me dan un n°de traking a la semana canopi nuevecita sin ningun gasto y la otra de regalo asi que despues del susto todo quedo bien decir que helipros trabaja directamente con aling de ahy esos precios la aduana es cuestion de suerte yo llevo muchos paquetes y de momento sin sustos
Me he llegado el paquete. Todo bien!!!. Pedí un Trex 250 SE super combo y eso es exactamente lo que me enviaron. Conclusión:
En mi caso particular la gente de helipross se porto de maravilla. Enviaron el paquete en tiempo y forma, por EMS y todo llegó bien, nada roto ni nada que falte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!