miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Donde esta el exponencial em la futaba 14SG. Estoy venga a buscar y no lo encuentro.
Esta emisora me está mosqueando un poquillo.
Con que voltaje la poneis a cargar?
Un saludo y muchas gracias.
silbo escribió:Donde esta el exponencial em la futaba 14SG. Estoy venga a buscar y no lo encuentro.
Esta emisora me está mosqueando un poquillo.
Con que voltaje la poneis a cargar?
Un saludo y muchas gracias.
Hola Silbo,
yo tengo una desde primero de año, la compré por un impulso para comparar la telemetría con la de Graupner, cuando comencé con el aeromodelismo empecé con Futaba, tras varios modelos cambié a JR de la cual no tengo que decir nada malo, tengo también una Graupner SJ de las nuevas y me tiene un poco decepcionado...

Al tema, yo llevo unos meses volando cada fin de semana con ella (la 14SG), la verdad que en comparación con JR es liosa de programar, pero poco a poco le voy cogiendo el punto y cada vez me va gustando más, toda esa complicación se va tornando en sencillez y me gusta mucho el tacto, ergonomía de la radio y su funcionamiento, el tema de la telemetría simplemente de lo mejor que he probado, quizá por poner un pero, le vendría genial que llevase altavoz integrado.

Ten paciencia y cualquier duda ya sabes que este foro está lleno de gente que la controla.

Un saludo
Muchas gracias por las respuestas y el apoyo. A ver si el finde tengo tiempo de mirarlo.
Lo que no entiendo bien es porque esta dentro del dual rate si yo no lo quiero usar si sólo quiero el exponencial, pero bueno a ver si lo consigo . Gracias otra vez.
Y si con lo básico me lío .... A ver la telemetría :oops:
silbo escribió: Lo que no entiendo bien es porque esta dentro del dual rate si yo no lo quiero usar si sólo quiero el exponencial, pero bueno a ver si lo consigo . Gracias otra vez.
casi todas vienen asi, futaba, aurora, taranis... empezó una y todas le siguieron
Por Jesús Cardín
Es por motivo de la capacidad de los microprocesadores.

En las primeras emisoras programables los datos se introducían de forma numérica (incluso las curvas) y funciones que tienen que ver con la personalización de la respuesta de los mandos se hacían de forma individual (una para el dual rate y otra para el exponencial) y olvídate de Configuraciones de Vuelo o curvas gráficas.

La cosa cambió -en el caso de la marca FUTABA, que es el que conozco- con las emisoras de alta gama 1024 y FC-28 donde por potencia de los procesadores y pantallas grandes ya sí se disponía de representación gráfica de curvas y las funciones Dual Rate y Exponencial se cambiaron por AFR, que a mi que venía de la antigua FF-7 no veas lo que me llevó descubrir que las 2 antiguas funciones eran sustituidas por una sola.

Después, a medida que se fueron abaratando los procesadores y las pantallas de muchas líneas y con resolución se adaptó la misma filosofía y, si lo piensas tiene su lógica pues ambas funciones definen la respuesta del modelo para una Configuración de Vuelo dada y si no se hizo antes fue, simplemente, por limitaciones técnicas.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!