miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pepe
he preparado la baterias de LIPO para mañana domingo y mi sorpresa es tremenda cuando al medirlas un paquete de KOKAM de cuatro elementos de 2100 mah en serie me arroja un voltaje de 15.42 V y los otros dos pa-quetes de RC.MATERIAL de las mismas caracterisiticas me dan exactamente 16.93 V . El cargador es un Schulze Camaleon y con total seguridad que no he movido ningun parametro. Amigo GONZO atreve :shock:
Por esco
Pues las de GONZO estan cargadas enteritas y la otras no, tendras que mirar en las KOKAN si algun elemento esta en malas condiciones.
ESCO
Por _GonZo_
Existen diferencias al final de carga en las Lipos y depende de marcas, entre 4,15 y 4,30V

Pero eso no justifica la diferencia tan grande de voltage que tienes en ese pack, de hecho se podria considerar que esta a media carga... por lo que te aconsejo que compruebes el voltage de cada elemento si es necesario rompe el termorretractil.

Si estan desequilibradas lo que puedes hacer es cargar cada elemento por separado, o esperar unos dias (+-20) a que saquemos el equilibrador...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!