miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, donde esta el hilo de "Historias de un novato y su Lama2 de Esky" sus juro que no me aparece.

He visto que hay gente que no les deja hacer login, puede ser por eso ???
Por KrYsTo
que ha pasado,no tengo ni idea,parace que no solo ha desaparecido un post interensante,para todos los que tenemos un lamav3,y somos novatos,
tambien ocurre que no me puedo logear con mi nombre originl,alguien sabe que pasa???????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por NiKoLai_
Ayer el foro daba errores al intentar entrar. Igual el problema que causó la denegación de servicio ha hecho que se borren accidentalmente algunos hilos.

Esperemos que sean recuperables....

Un saludo.
Por KrYsTo
se han borrado post y usuarios,porque no me deja entrar,vamos como si no existiera.
espero algun tipo de explicacion,y poder volver a postear con mi nick de siempre.
Por KrYsTo
joder,recibi mi lama ayer,hoy iba a empezar a leer este post interesantisimo y de mucha ayuda para un novato y pufffffffffff,no existe.
no existe ni este ni los que abri yo,vamos por existir no existe ni mi nick.
si no me deja logearme puede ser porque este baneado?????que yo sepa no hice nada mal,bueno salvo poner en mi firma un gif,que he leido ahora que no se puede poner,pero no creo que sea por eso.
bueno esperaremos respuesta de lo que ha pasado.
Por NiKoLai_
No creo que te hayan baneado, simplemente se han perdido datos con la caída del foro de ayer.

Si existen copias de seguridad de las bases de datos, igual se puede hacer un "rollback" de esos, sino, ajo y agua.

Un saludo.
Por KrYsTo
pues de mientras que recuperan el post del lama,hago una preguntilla
cuando le doy potencia el heli tiende a rotar sobre si mismo,hacia el lado izquerdo,a que puede ser debido esto,esto me ocurre desde el principio.
ya lo aporrizao una vez pero no le ha pasado nada,solo que le tengo que poner helices nuevas,jejejejeje.
a otra cosita poner la bateria es tan dificil o yo soy mu torpe,pero no consigo ponerle la bateria en su sitio como no sea con bridas.
Por XvictorX
Lo de girar sobre si mismo es normal al principio (hasta notarás que una vez bien trimado, cuando se vayan agotando las baterias empera a girar sobre si mismo). Tendrás que ajustarlo con el trim que está debajo del "gas", si no pudieras dejarlo quieto mueve suavemente el tornillito del 4 en 1 hasta que des que con la posicón correcta. Te recomiendo que ajustes la cola primeor y despues el movimiento izquierda derecha / alante atras del heli. Otra cosa a tener en cuenta es que (por algun motivo desconocido para mi) el trimado de cola que hagas en el suelo no vale para volarlo a 1 metro de altura, tendrás que volver a trimarlo en el aire. Yo ya lo he dejado con el trimado de "altura" por asi decirlo y al darle gas en el suelo se mueve un poco pero al ganar altura se queda quieto.

Lo de poner la bateria no es tan complicado, un poco de practica y no tardarás mas de 1 segundo en ponerla.

Respecto a lo de romper aspas, hablas con todoun experto en eso sobretodo con las del juego "A", pobrecitas....
Por Vichu
KrYsTo escribió:se han borrado post y usuarios,porque no me deja entrar,vamos como si no existiera.
espero algun tipo de explicacion,y poder volver a postear con mi nick de siempre.
¿Cual es tu nick de siempre? ¿Has vuelto intentar hacer login con tu nick anterior? ¿Resultado?

El post ya esta recuperado. Postead las dudas que habeis puesto alli y cuando lo hagais eliminamos este hilo, para que todo quede mas recogido.

Saludos..
Por SePuLTuR
ya lo he resuelto me tuve que registrar otra vez,pues me daba como usuario que no existia,ya esta solucionado,muchas gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!