miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, viendo la evolucion de las baterias, veo que la unica pega de las lipo es lo del tiempo de carga, que tiene que ser de una hora no?, bueno, pero si con un pack tienes para mas tiempo de vuelo ( segun el avion hasta 20-30 min), la solucion es llevar mas de un pack, igual con dos ya haces la mañana, por lo que me han contado. Las lipo las veo como la posibilidad de volar con alegria modelos que con otras bateria irian como hipopotamos volantes. El peligro , creo que esta cuando metes packs en paralelo, es decir que mientras que esten 3 o 4 elementos en serie, da menos problemas. Me equivoco?, entonces solo queda esperar a que vayan saliendo packs de elementos en serie con mayor capacidad, de hecho ya suenan por ahi packs de 4000 miliamp. y de 5000, miliamp.
Tambien he visto baterias que van con conectores, para poder cargar cada celula independientemente, y poder hacer los testajes con comodidad, incluso, un aparato que intercalandolo netre el cargador y el pack , se encarga de cargar cada elemento de forma individual. Como siempre, Spain, se queda atras, muyyy atras de todo esto, y aqui nos endosaran los packs mas rastreros del mercado, aquellos que los otros modelistas ya no quieren, igual que en otros puestos del planeta se esta vendiendo el antiguo seat 124 por ejemplo. Yo personalmente he comprado un 2s de kokan, aqui en españa, y gracias a el, un avion que no volaba ahora si que vuela ( menos peso), pero es un pack que "ya" esta desfasado comparandolo con estos que comentaba anteriormente.
Resumiendo, habra que comprar por la red esos packs, tipo poliquest, y pagar por ellos , si es que queremos algo de seguridad, igual estoy equivocado, corregirme, me encantaria estarlo .
Por weterlin
top242 escribió:Hola, viendo la evolucion de las baterias, veo que la unica pega de las lipo es lo del tiempo de carga, que tiene que ser de una hora no?, bueno, pero si con un pack tienes para mas tiempo de vuelo ( segun el avion hasta 20-30 min), la solucion es llevar mas de un pack, igual con dos ya haces la mañana, por lo que me han contado. Las lipo las veo como la posibilidad de volar con alegria modelos que con otras bateria irian como hipopotamos volantes. El peligro , creo que esta cuando metes packs en paralelo, es decir que mientras que esten 3 o 4 elementos en serie, da menos problemas. Me equivoco?, entonces solo queda esperar a que vayan saliendo packs de elementos en serie con mayor capacidad, de hecho ya suenan por ahi packs de 4000 miliamp. y de 5000, miliamp.
Tambien he visto baterias que van con conectores, para poder cargar cada celula independientemente, y poder hacer los testajes con comodidad, incluso, un aparato que intercalandolo netre el cargador y el pack , se encarga de cargar cada elemento de forma individual. Como siempre, Spain, se queda atras, muyyy atras de todo esto, y aqui nos endosaran los packs mas rastreros del mercado, aquellos que los otros modelistas ya no quieren, igual que en otros puestos del planeta se esta vendiendo el antiguo seat 124 por ejemplo. Yo personalmente he comprado un 2s de kokan, aqui en españa, y gracias a el, un avion que no volaba ahora si que vuela ( menos peso), pero es un pack que "ya" esta desfasado comparandolo con estos que comentaba anteriormente.
Resumiendo, habra que comprar por la red esos packs, tipo poliquest, y pagar por ellos , si es que queremos algo de seguridad, igual estoy equivocado, corregirme, me encantaria estarlo .

Hombre, la verdad es que hace tiempo que conocemos lo que comentas y el peligro real de estas baterías no está en usarlas en paralelo, ni nada de eso. Hay mucho escrito en este estupendo foro que si buscas te podrá orientar y bien.

Respecto a que

"""" Como siempre, Spain, se queda atras, muyyy atras de todo esto, y aqui nos endosaran los packs mas rastreros del mercado, aquellos que los otros modelistas ya no quieren, """"

pues bueno, no estoy de acuerdo..... estamos tan al día como en cualquier sitio del mundo mundial, al menos, y hablo por mi, NO ENVIDIO A NADIE DE NINGUN SITIO..... Puedo acceder a cualquier producto en cualquier parte del mundo como cualquier otra habitante del globo terráqueo.

Y si de fabricar packs de baterías seguras se trata, aquí se fabrican tan bien como en la Conchinchina, USA o Permanbuco, no te quepa duda. O sino que se lo pregunten a GONZO y otros más que nos alegran el hoby con su búsqueda de soluciones que en más de un caso aún no dan vueltas comerciales por el referido mundo mundial....!

Visita esta web y verás que aquí también hay gente que VALE y que no se deja "mojar la oreja"

http://www.rcmaterial.com/

Un saludo y a volarrrrrrrrrrrrrrrr.........................!!!!!!!!!!!
Por esco
Te equivocas. Aqui en España,Rcmaterial, Jamara, Multiplex, Roy-import ,
y muchos mas estan haciendo esfuerzos para traer lo ultimo en baterias de polimero y de hecho las traen.
En Apeltron retomamos la fabricación de equipos para modelismo en Octubre y en poco tiempo sacamos dos modelos de cargadores que fueran eficaces y economicos, se detecto el problema del desequilibrio de las lipos (que es algo que les pasa a todas con el tiempo ) y junto con rcmaterial se estudio como hacer un equilibrador y ya esta hecho, los dispositivos que se conectan, de otras marcas, cada uno es especifico para un numero determinado de elementos y evitan el peligro en carga pero no solucionan el desequilibrio, en eso les ganamos. Se detecto el problema del nivel minimo de bateria volando con lipo y se saco el alertador (quiero pensar que muchos aficionados gracias a este dispositivo vuelan mas tranquilos ), y seguimos preparando cosas.
Saludos
ESco
Habrá sorpresas
Por weterlin
[nos cruzamos ESCO......nos cruzamos.........!!!!!!!!!!!!! a ver si enciendes los intermitantes........!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Por top242
bueno, pues veis da gusto equivocarse jeje, gracias por dar una nota de "esperanza" que ultimamente solo se oyen que malos augurios, jeje, a ver si sacais ya el "arma definitiva" y volamos todos agusto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!