fsl1710 escribió:Voy a intentar dar mi opinion sobre los simualdores de los que aqui se mencionan, y repito es mi opnion particular.
Hemos de partir de la base, que los simuladores que actualmente hay en el mercado no son simuladores de la NASA, son simplemente juegos de ordenador.
Aun y todo con esto creo que nos aportan bastante a la hora de coger dedos. Pero bueno voy a intentar dar mis explicaciones:
1.- El problema de la Gravedad Lunar se resuelve entrando en la configuracion de cada heli (Editar modelo) y modificar en "Main Rotor" apartado sustentacion, TODOS los valores de forma un poco mas exagerada. Por ejemplo ESTABILIDAD EN VUELO ESTACIONARIO, viene en 100% por eso se puede volar con una sola mano, pero ponedlo en 65% vereis, que putada es mantenerlo en estacionario de frente.
2.-Lo de la velocidad de juego en PHOENIX RC, se puede alterar, (EN REFLEX NO), aunque en versiones anteriores bajo mi modesta opinion estaba mejor puesto que el rango de velocidad modificable por Software, te permitia hasta 115 %, con lo que se podia conseguir una velocidad, algo superior a la que se supone es la real (100%). Forma de modificarlo Simulacion, Ajustes.
3.-Sin lugar a duda, a mi los exponenciales me funcionan a la perfeccion, desde la emisora, en su defecto tambien se pueden modificar por software. En editar modelo, Fine Tuning.
Por tanto creo, creo que se pueden modificar muchos valores y obtener el realismo acorde a lo que son, Juegos.
Por tanto mi voto final es sin duda para PHOENIX RC.
Saludos, y espero haber aportado algo.
La explicación está bien, pero...
Yo ya había cambiado parámetros pero he probado ahora cambiarlos TODOS siguiendo tus indicaciones.
Lo ponga como lo ponga, sigo viendo la gravedad lunar. Vale, lo puedo hacer más inestable pero es que así tampoco es. Vamos, con el de hover stability lo puedes hacer muy inestable, pero no sé lo que quiero simular con eso, como no sea un cíclico roto.
Tema viento lo mismo, es que no me lo puedo creer, es todo muy lento y descoloca el helicóptero de una forma muy rara.
Desde que tengo ese simulador lo llevo al 110% de su velocidad, al 1155 lo he probado ahora es más rápido pero no en los movimientos. Es que yo ni hablo de que el cíclico se mueva más rápido ni nada de eso. Hablo de esa especie de falta de gravedad que se siente. O bien, es como si en vez de aire estuviese todo inmerso en una especie de líquido ligeramente viscoso.
Los exponenciales no te digo que no, pero vamos, eso es otra cosa, funcionan bien desde el realflight también.
Por ahora me quedo con el realflight. El phoenix es muy bonito pero es que lo veo demasiado fácil, después en el campo de vuelo no lo es tanto.