miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Gyroman
Hola,

Siempre he utilizado el Realflight G3.5. Ahora tengo también el reflex y el phoenix.

El reflex muy bien pero el Phoenix no es nada realista. Vamos, que no me digan, si se puede volar con una mano e ir haciendo loops, flips y rolls continuamente. Además le das gas y te vas a tomar un café y vuelves y el heli está arriba y no se ha estrellado.

No me parece realista en absoluto. Hay algún parámetro que se pueda tocar o algo o es que es así.

Saludos,

Jose Maria
Por imagine 50
hola.pues si actualmente vuelas con el simulador g3.5,,,seguramente estas un poco perdido de donde esta el realismo en un simulador.no tiene color el phoenix,con el g3.5.

gusto habra para todos,y yo eso lo comprendo,,yo los tengo todos los simuladores hoy dia,,,y sin dudarlo me quedo con el ultimo mencionado y el aerofly professional deluxe,,,y descarto por completo el g3.5..

saludos
Por Gyroman
imagine 50 escribió:hola.pues si actualmente vuelas con el simulador g3.5,,,seguramente estas un poco perdido de donde esta el realismo en un simulador.no tiene color el phoenix,con el g3.5.

gusto habra para todos,y yo eso lo comprendo,,yo los tengo todos los simuladores hoy dia,,,y sin dudarlo me quedo con el ultimo mencionado y el aerofly professional deluxe,,,y descarto por completo el g3.5..

saludos
Perdido? Un simulador tiene que ser un simulador y me parece que el phoenix es un juego, y somos dos que tenemos el phoenix desde hace dos días y pensamos igual.

Como parecido a la realidad, nada de eso.

Si vuela casi solo. Me deja hacer un montón de maniobras que en los otros me la pego.
Por magoharry
puede ser ke te quedes con el por lo facil que es manejar el heli en el, sin ofender,es mi opinion yo tambien lo tengo y solo lo he jugado una vez pero es muy facil llebar el heli y no lo veo nada real tampoco respecto a los movimientos lo veo super nobles y trankilos los helis,
Por rmv_airking
Así pues me están diciendo que el aerofly es muho mas realista que el g3,5?
Por TUCKIE
Interesante debate!

En mi caso sólo he probado el Phoenix y me resultó muy fácil de entrada liarme a hacer acrobacias, no sin destrozar el avión por mi manía de volar bajo.

Me pareció bastante realista en cuanto a fenómenos aerodinámicos como la pérdida, la barrena o el vuelo a cuchillo (un simulador bueno se suele diferenciar de uno malo por cómo responde a ese tipo de cuestiones).

Pero estuvimos probando una Piper con un piloto RC que tiene ese mismo modelo de ese tamaño, y dijo que la respuesta en profundidad era exagerada, que en el simulador hacía loops muy cerrados.

También probé los helis. Mira que conozco sus principios de vuelo y no tengo problemas a la hora de volarlos desde dentro en simuladores de vuelo no-RC, pero en el Phoenix se me descontrolaban completamente todos al mínimo decuido.

Puede ser que las diferencias se deban a la versión?

Podemos ver las diferencias de uno y otro en vídeos que haya colgados en Youtube?

Estoy muy interesado en elegir el simulador más realista para mi Multiplex Cockpit, y de entrada ma hago un lío porque veo que muchos usan el mismo principio de una fotografía de 360º integrada con un modelo físico de colisiones.

Cuál es mejor para vosotros?
Por zaapa
si eso es algo q tambien me desconcierta,

ejemplo heli phoenix: http://youtube.com/watch?v=syA1rk8GtBM
ejemplo heli reflex xtr: http://youtube.com/watch?v=2WMOyLdTgt0

la suavidad de los movimientos en el phoenixRC, es como si volaran en gravedad lunar los modelos,

aunque en teoria dicen que es muy bueno,
yo lo he probado y no me ha desagradado,

en otro post dije q seguramente fuera esa mi eleccion en caso de comprar uno, pero me retracto y elijo el aerofly pro deluxe, que es el que tengo, y si bien en helicoptero no es la panacea, en aviones da la talla de forma excelente.

para helis siempre quedará el reflex xtr, que aunque personalmente no me gusta el diseño, menus etc, leo que los que lo prueban en profundidad es en el que notan más realismo en cuanto a helis.
saludos,
Por Mosky
Hola.

No se si lo habreis notado o es cosa mia, pero el reflex xtr da la sensación que todo pasa muy rapido, parece que tienen turbo los Helicópteros (Para mi esta fuera de la realidad tanta velocidad) sin embargo el Phoenix da la sensación de ir mas acorde con la velocidad (sin contar con lo movimientos) al menos en el video, yo tengo el reflex xtr y no termino de pillar el truquillo por mucho que intente que no se escape, al final termino perdiendolo de vista, y eso no me pasa cuando vuelo Helis de verdad, lo mismo es que soy un negado con los simuladores, quien sabe.

Un Saludo…
Por _ShoGo_
El aerofly es lentisimo en cuanto a reacciones de aviones. Las maniobras como el torque roll se hacen demasiado faciles. Yo las hacía perfectamente en el aerofly y cuando pasé al real flight g 3.5 no me salía nada. Ahora que se hacerlas en el real flight el aerofly me parece como el FMS...
Por Gyroman
zaapa escribió:si eso es algo q tambien me desconcierta,

ejemplo heli phoenix: http://youtube.com/watch?v=syA1rk8GtBM
ejemplo heli reflex xtr: http://youtube.com/watch?v=2WMOyLdTgt0

la suavidad de los movimientos en el phoenixRC, es como si volaran en gravedad lunar los modelos,

aunque en teoria dicen que es muy bueno,
yo lo he probado y no me ha desagradado,

en otro post dije q seguramente fuera esa mi eleccion en caso de comprar uno, pero me retracto y elijo el aerofly pro deluxe, que es el que tengo, y si bien en helicoptero no es la panacea, en aviones da la talla de forma excelente.

para helis siempre quedará el reflex xtr, que aunque personalmente no me gusta el diseño, menus etc, leo que los que lo prueban en profundidad es en el que notan más realismo en cuanto a helis.
saludos,
Buena apreciación la de la gravedad lunar. :wink:

Es precisamente lo que le veo yo. Es muy bueno para hacerse vuelos y pensar que bueno soy, me hago rainbows a dos dedos del suelo, pero después en la realidad ves que falta esa gravedad lunar, que estamos en la tierra y que el suelo no es tan fácil no encontrarlo.
Por karlos_33
lo que por mi parte respecta el phoenix y el reflex sosn grandes simuladores
el aerofly tambien me gusta muchisimo, enmi caso me quede con el phoenix por que me parecio genial el modo de vuelo en todos los modelso tanto aviones como helis, muchisimos parametros configurables y en catellano,

del refex aunque lo he probado no puedo hablart demasiado por que no lo he utilizado lo suficiente pero me consta de quer es muy bueno,

deciros que los videos no os guieis por que cada persona vuela de un modo diferente, y configura a su manera, yo que vuelo con el phoenix puedo decir que el mio vuela como este del reflex, pero tambien lo puedo hacer volart mas despacio o mas deprisa segun quiera

a si que los videos los esta volando unos tios que saben lo que hacen, y no hay que descatalogar a un simulador por los videos, hay que tenerlos en las manos al menos para comparar

del g3.5 no puedo hablar mucho por que apenas los he tocado
y que conste que no quiero vender nada,
Por frame75reos
Hola tengo un problema y es que al ejecutar el phoenix rc me sale un error de que a tenido que finalizar la aplicacion a alguien se le ocurre que pasa, no es problema de la tarjeta porque me mueve otras cosas mas grandes, y del juego tampoco porque no me funciona ni el cd ni una imagen en formato NRG que hice de mi cd, ni la demo de la pagina.....estoy desesperado a alguien se le ocurre algo???????????
Por frame75reos
editado para que no tengan los moderadores que borrar...jejejejjejejejejej....porcierto con el clearview me iva bien y el fms tambien....alguna idea??????
Por Gyroman
Claro que se me ocurre. Contacta con su departamento de soporte.

Sé de uno que se le jodió el cable y le mandaron rápidamente otro.
Por frame75reos
perdona gyroman que cable? el de la emisora?? esque no tengo cable..me bino sin cable y lo quiero usar sin cable.....el problema esque no me va lo que es el programa y el reflex xrt ese no me va la pantalla se queda ahi.....el caso esque otras cosas mas pesadas( juegos pc) me los tira bien.....nose......
Por AlfonsoG
Amigo Frame;

¿Te vino sin cable? ¿Has comprado el simulador en su caja original y le faltaba el cable? Reclama donde lo compraste, el software del Phoenix lo puedes copiar sin problemas, su sistema anti-pirateo es el cable. Sin el cable original no lo podras hacer funcionar nunca.

Saludos.
Por mendikute
Yo creo que este simulador es muy bonito,la página web muy dinámica,ya que mensualmente hay modelos nuevos,etc... Pero desde mi punto de vista,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Por ejemplo si seleccionas el trex 600 sport,te quedas sin mando de gases en invertido cosa que en la variante 3d no pasa.si metes exponenciales en la emisora,no sirven de nada,no actúan
En cambio se nota mucho la forma de volar de los diferentes modelos por ejemplo vibe 90,synergy.ttrex,pero insisto,creo que este simulador va a su bola y pregunto a los que tienen el real fligth ¿se pueden configurar todos los valores desde la emisora?
Por fsl1710
Voy a intentar dar mi opinion sobre los simualdores de los que aqui se mencionan, y repito es mi opnion particular.

Hemos de partir de la base, que los simuladores que actualmente hay en el mercado no son simuladores de la NASA, son simplemente juegos de ordenador.

Aun y todo con esto creo que nos aportan bastante a la hora de coger dedos. Pero bueno voy a intentar dar mis explicaciones:

1.- El problema de la Gravedad Lunar se resuelve entrando en la configuracion de cada heli (Editar modelo) y modificar en "Main Rotor" apartado sustentacion, TODOS los valores de forma un poco mas exagerada. Por ejemplo ESTABILIDAD EN VUELO ESTACIONARIO, viene en 100% por eso se puede volar con una sola mano, pero ponedlo en 65% vereis, que putada es mantenerlo en estacionario de frente.

2.-Lo de la velocidad de juego en PHOENIX RC, se puede alterar, (EN REFLEX NO), aunque en versiones anteriores bajo mi modesta opinion estaba mejor puesto que el rango de velocidad modificable por Software, te permitia hasta 115 %, con lo que se podia conseguir una velocidad, algo superior a la que se supone es la real (100%). Forma de modificarlo Simulacion, Ajustes.

3.-Sin lugar a duda, a mi los exponenciales me funcionan a la perfeccion, desde la emisora, en su defecto tambien se pueden modificar por software. En editar modelo, Fine Tuning.

Por tanto creo, creo que se pueden modificar muchos valores y obtener el realismo acorde a lo que son, Juegos.

Por tanto mi voto final es sin duda para PHOENIX RC.

Saludos, y espero haber aportado algo.
Por Gyroman
fsl1710 escribió:Voy a intentar dar mi opinion sobre los simualdores de los que aqui se mencionan, y repito es mi opnion particular.

Hemos de partir de la base, que los simuladores que actualmente hay en el mercado no son simuladores de la NASA, son simplemente juegos de ordenador.

Aun y todo con esto creo que nos aportan bastante a la hora de coger dedos. Pero bueno voy a intentar dar mis explicaciones:

1.- El problema de la Gravedad Lunar se resuelve entrando en la configuracion de cada heli (Editar modelo) y modificar en "Main Rotor" apartado sustentacion, TODOS los valores de forma un poco mas exagerada. Por ejemplo ESTABILIDAD EN VUELO ESTACIONARIO, viene en 100% por eso se puede volar con una sola mano, pero ponedlo en 65% vereis, que putada es mantenerlo en estacionario de frente.

2.-Lo de la velocidad de juego en PHOENIX RC, se puede alterar, (EN REFLEX NO), aunque en versiones anteriores bajo mi modesta opinion estaba mejor puesto que el rango de velocidad modificable por Software, te permitia hasta 115 %, con lo que se podia conseguir una velocidad, algo superior a la que se supone es la real (100%). Forma de modificarlo Simulacion, Ajustes.

3.-Sin lugar a duda, a mi los exponenciales me funcionan a la perfeccion, desde la emisora, en su defecto tambien se pueden modificar por software. En editar modelo, Fine Tuning.

Por tanto creo, creo que se pueden modificar muchos valores y obtener el realismo acorde a lo que son, Juegos.

Por tanto mi voto final es sin duda para PHOENIX RC.

Saludos, y espero haber aportado algo.
La explicación está bien, pero...

Yo ya había cambiado parámetros pero he probado ahora cambiarlos TODOS siguiendo tus indicaciones.

Lo ponga como lo ponga, sigo viendo la gravedad lunar. Vale, lo puedo hacer más inestable pero es que así tampoco es. Vamos, con el de hover stability lo puedes hacer muy inestable, pero no sé lo que quiero simular con eso, como no sea un cíclico roto.

Tema viento lo mismo, es que no me lo puedo creer, es todo muy lento y descoloca el helicóptero de una forma muy rara.

Desde que tengo ese simulador lo llevo al 110% de su velocidad, al 1155 lo he probado ahora es más rápido pero no en los movimientos. Es que yo ni hablo de que el cíclico se mueva más rápido ni nada de eso. Hablo de esa especie de falta de gravedad que se siente. O bien, es como si en vez de aire estuviese todo inmerso en una especie de líquido ligeramente viscoso.

Los exponenciales no te digo que no, pero vamos, eso es otra cosa, funcionan bien desde el realflight también.

Por ahora me quedo con el realflight. El phoenix es muy bonito pero es que lo veo demasiado fácil, después en el campo de vuelo no lo es tanto.
Por fsl1710
Gyroman, te recomiedo que actualices a la ultima version 1.05f, por que lo de la velocidad como digo, al 115% hace varias verisones que esta en 100%.

Sigo insistiendo, que cambies no solo los valores de estabilidad de estacionario, sino los demas valores de sustentacion.

De todas formas te veo muy convencido, pues nada, yo que queria volar on line con alguien del foro. Cachis.

Saludos
Por emi_walkera
Buenas chicos antes de nada comentar las cosas claras. estoy probando el juego para ver si me agrada y despues lo compraria al igual que el g3.5 o el AeroFly que me agradan mucho. Al margen de si esta bien o no quiero comprar el PHOENIX que me parece muy interesante, la cuestion es que para probarlo tengo un "Backup" recien "Torrentao" que no me funciona con una ff9. La pregunta es la siguiente ¿ SEGURO QUE TENGO QUE USAR EL PUÑETERO CABLE ORIGINAL DEL JUEGO PARA QUE ANDE? por que si es asi no compro el juego, O es posible usar el cable de la futaba ? de ser asi no me funciona el juego. Gracias de antemano por la ayuda chicos.

Saludetes desde barcelona.
Por Gyroman
emi_walkera escribió:Buenas chicos antes de nada comentar las cosas claras. estoy probando el juego para ver si me agrada y despues lo compraria al igual que el g3.5 o el AeroFly que me agradan mucho. Al margen de si esta bien o no quiero comprar el PHOENIX que me parece muy interesante, la cuestion es que para probarlo tengo un "Backup" recien "Torrentao" que no me funciona con una ff9. La pregunta es la siguiente ¿ SEGURO QUE TENGO QUE USAR EL PUÑETERO CABLE ORIGINAL DEL JUEGO PARA QUE ANDE? por que si es asi no compro el juego, O es posible usar el cable de la futaba ? de ser asi no me funciona el juego. Gracias de antemano por la ayuda chicos.

Saludetes desde barcelona.
Tienes un backup? Una copia de seguridad de un juego que no tienes? XDDDD.

Pues no, con el cable que tienes no te va a funcionar. Es que el cable para el Phoenix es algo más que un cable, es también el sistema anti-copia.

Yo de ti les escribía haciendo la amenaza esa de que si no es así no te lo compras. Seguro que funciona.
Por sergior1
hola FSL1710,tengo el simulador phoenix rc, con la ff7,me podrias explicar como se pone para poder volar 3D???me esta volviendo lokooooo unsaludo gracias.
Por fsl1710
Sergior1:

Creo que ya te conteste en otro hilo de todas formas explicate mejor con eso de hacer 3D.

De todas formas y de forma muy basica

1.- Elije el modelo "3D" NO el "Sport"
2.- Configura tu emisora igual que para un heli real (curvas de gas en V, exponenciales, etc.).

Si no entiendes lo que te digo deberias leer algun post fijo sobre helis, pero bueno esplicate mejor y tratare de ayudarte.

Saludos
Por sergior1
si si lo tengo como me digiste,y configurado como el de verdad,y en h-1 como me digiste. creo que lo tengo todo bien lo ke pasa que el stick, de la mitad para arriba sube asta hay bien,y de la mitad para bajo sube tambien,nose sera una tonteria lo que he de tocar seguro,pero no logro que de la mitad del stick para bajo el helitire para bajo es eso lo unico que me queda haber si con tu ayuda logro que funcione bien enga un saludo y gracias
Por LANDRIUS
hola a todos.
Supongo que usais el simulador como entretenimiento.
Probe alguna demo, pero solo uso el fms, (y fsx), y creo que solamente valen para cojer practica con los dedos.
En ningun caso se parecen a la realidad porque aunque imitaran a la perfeccion los movimientos del modelo, no podrian contar con las reacciones del que lo vuela, no se le aflojan tornillos, no se equivocan con el combustible, si simulan una averia la habras programado tu antes,
Son utiles, para lo que dije antes y ya es mucho.
Y para esto con el fms creo que es suficiente.
un saludo
Por fsl1710
Muy bien dicho,

Mi esperiencia con respecto a servicio post venta, tambien es muy positivo tuve un problema al actualizar mande un E-mail y lo mismo contestan inmediatamente.

No se si es en este post o en otro que tambien se comento que se les mando un E-mail para meter un modelo y se prestaron gustosamente a hacerlo.

Insisto, voto por PHOENIX, ya que es 9M.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!