- Dom, 09 Mar 2008 8:36
De gustos no hay nada escrito pero no entiendo como en otros foros la gente pone cosas como 'me encanta el phoenix vuela igual que mi heli'. Yo he probado tocar todo y no se parece en nada, pero es que es más cosa de la gravedad, la sensación de estar sumergido que no se va.
Pero cuando quieras nos hacemos unos vuelos. Dime a qué hora sueles conectar.
Lo tenía actualizado ya pero es que sigo viendo la gravedad lunar. Lo que más me gustó fue la competición esa de los globos onlinefsl1710 escribió:Gyroman, te recomiedo que actualices a la ultima version 1.05f, por que lo de la velocidad como digo, al 115% hace varias verisones que esta en 100%.
Sigo insistiendo, que cambies no solo los valores de estabilidad de estacionario, sino los demas valores de sustentacion.
De todas formas te veo muy convencido, pues nada, yo que queria volar on line con alguien del foro. Cachis.
Saludos
De gustos no hay nada escrito pero no entiendo como en otros foros la gente pone cosas como 'me encanta el phoenix vuela igual que mi heli'. Yo he probado tocar todo y no se parece en nada, pero es que es más cosa de la gravedad, la sensación de estar sumergido que no se va.
Pero cuando quieras nos hacemos unos vuelos. Dime a qué hora sueles conectar.