miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Gyroman
fsl1710 escribió:Gyroman, te recomiedo que actualices a la ultima version 1.05f, por que lo de la velocidad como digo, al 115% hace varias verisones que esta en 100%.

Sigo insistiendo, que cambies no solo los valores de estabilidad de estacionario, sino los demas valores de sustentacion.

De todas formas te veo muy convencido, pues nada, yo que queria volar on line con alguien del foro. Cachis.

Saludos
Lo tenía actualizado ya pero es que sigo viendo la gravedad lunar. Lo que más me gustó fue la competición esa de los globos online :)

De gustos no hay nada escrito pero no entiendo como en otros foros la gente pone cosas como 'me encanta el phoenix vuela igual que mi heli'. Yo he probado tocar todo y no se parece en nada, pero es que es más cosa de la gravedad, la sensación de estar sumergido que no se va.

Pero cuando quieras nos hacemos unos vuelos. Dime a qué hora sueles conectar.
Por Gyroman
fsl1710 escribió:Sergior1:

Creo que ya te conteste en otro hilo de todas formas explicate mejor con eso de hacer 3D.

De todas formas y de forma muy basica

1.- Elije el modelo "3D" NO el "Sport"
2.- Configura tu emisora igual que para un heli real (curvas de gas en V, exponenciales, etc.).

Si no entiendes lo que te digo deberias leer algun post fijo sobre helis, pero bueno esplicate mejor y tratare de ayudarte.

Saludos
También va bien sin configurarlo así, de 0 a 100 para pitch y throttle. El soft ya se encarga de simular el modo de idle y todo. Igual que el realflight.
Por fsl1710
Gyroman, yo cuando vuelo suele ser a partir de las 20:00, y suelo crear una sesion que se llama Miliamperios.

De todas formas, hazlo asi, crea una sesion cuando lo utilices que se llame, miliamperios o algo asi para saber que estamos volando gente del foro.

Saludos.
Por TUCKIE
Buenas, al final me compré el Phoenix, y tras actualizarlo, estoy muy satisfecho.

He probado aviones como el Easystar y vuelan igual que en la realidad. tengo otros avinoes en el punto de mira para comprarme en realidad tras probarlos en el simulador, como el Acromaster.

Con los helis, tal vez es que no he configurado los ejes bien del todo. Tengo gas y colectivo juntos, y lo que noto es que con un heli puedo hacer lo que quiera, siempre que esté en vuelo de translación. Pero me cuesta horrores devolverlo al vuelo estacionario. Debe ser psicológico ;)

Coñas aparte, estuve probando el Lama Coaxial (o modelo parecido), y le noto un defectillo en el simulador. Éste tiene un límite de ángulo de inclinación, como si hubiese un giróscopo que impidiese que tomase posturas anormales, de forma que nunca llega a acelerarse ni desestabilizarse aunque metas cíclico adelante a tope.

Y eso en la realidad me ha costado varias palas rotas y un tren de aterrizaje nuevo con el Co-Comanche (Lama V4).

De todas formas, no niego que tal giróscopo limitador no exista en el Lama real, pero nunca llegas a notarlo; antes se han tocado las palas. Y es lo único que le falta al Phoenix; el efecto de la rotura o flexión de palas, las alas partidas en un picado rápido, o la sobrecarga de G.

Yo no veo ese efecto de gravedad lunar. Lo único que hay que que sin viento, el aire es perfecto, no como en la realidad, donde la masa de aire se mueve aunque sea poco, y eso afecta muchísimo. Por eso ahora me estoy entrenando sin viento, pero en cuanto tenga un manejo adecuado de mis aparatos favoritos, empezaré a volarlos con viento y con turbulencias.

Aprovecho para comentaros que estoy pintando los Su-26 de Juan Velarde y Cástor Fantoba para Phoenix. El de Cástor ya casi está, y es una chulada... si os interesan los puedo subir aquí.

También estoy escribiendo un artículo, ya que fui redactor de simuladores de vuelo (no-RC) durante años de revistas de juegos, aunque este artículo lo colgaré de la página de la asociación a la que pertenezco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!