miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cronico
No esta la cosa como para gastar cuota en poner la foto con una flechita, pero arriba a la izquierda parece que asoma el morro xD
Última edición por cronico el Vie, 23 Dic 2005 13:34, editado 1 vez en total.
Por VICENTE66
Era una tontería lo de buscarlo pero resulta que esta tarde mientras lo volaba a perdido altura debido a la falta de miliamperios y PUM encalado en lo alto del cañar..... je je .

No es la primera vez que lo encalo en un árbol pues donde vuelo está todo lleno de campos e incluso chopos de los de 10 metros que si se encala ahi un día ya veré que hago.
La tarde se ha jodido en un segundo.

Saludos, vicente
Por PAQUETE
A mi se me quedo en uno de esos chopos de 10 metros.
tuve que unir 4 listones de 3metros cada uno y con ayuda de una amigo
lo bajamos a los dos dias siguientes a penas se veia esta bien camuflado.
las pase canutas para bajarlo :oops: :oops: y el avion sufrio unos cuantos golpes entre ellos se partio la cola de cuajo.
Espero que no le pase a nadie.
Por Mochuelo220
Ja ja ja me parto...

Mi método es bastante mejor que el vuestro:

En vuelo inaugural nuestro Isi se nos quedó en un arbol a unos cinco metros de altura.

- Niño: A por el avión!!!

Y mi hijo de 13 años se tuvo que subir a por el Isi. Yo le animaba desde el suelo.

Imaginaros la bronca que me pegó su madre cuando se enteró de vuelta en casa!!!

Estamos todos de acuerdo en que lo importante era salvar el avión, estas Parientas que no entienden nada...

Slds Juan
Por JONATAN
Pero buenooo....,¿Os parece bonito, eh? :( por favor... que no está el horno pa´ bollos... :? que la cosa no está como para ir por ahí fomentando la deforestación de éste nuestro país :x ( :lol: :wink: )

:? Yo os comprendo hip!...es como la señal que me comí ayer hip!.... si ej que las ponen en to´ el medio los caminos.... hip! :shock: :oops: :roll: :lol:
Por Victor Otero
ya esta liada de nuevo,manda wikis.

y la cuestion es que se ve claramente el morro con la cabina negra.
a ver en cuantas respuestas mas se consigue el cierre del post.
Por Michele
Nasio.............................

Tu erre que erre. Un día de estos te va a costar un disgusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!