miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
pues eso... no tenmos nada de fotos, videos y demas de las personas que fueron a malaga? venga, haber si nos vamos animando a poner algo... no hos lo quedeis todo para vosotros...

saludos a todos
Por KUKIE39
Tienes razon Miares:

Yo pase el fin de semana en el campeonato y las pocas fotos que tengo son echas con el movil y alguna que me ha mandado Enrique que participo en la prueba.

El problema es que no he tenido tiempo de colgar el material que tengo por:

-Hay que desmontar los barcos(yo no participe pero si los eche al agua)

-Ahora toca dedicarle tiempo a la doña despues de haber estado semanas a tiempo completo preparando las lanchas para el fin de semana, reivindican su tiempo y cualquiera dice que no Je je je

Esta tarde pondre lo que tengo.

Saludos
Última edición por KUKIE39 el Mié, 11 Oct 2006 18:57, editado 1 vez en total.
Por Miare
asi es, la doña es la doña.... pero, ¿y los demas amigos?
venga familia... esas fotos...

saludos
Por yosh
Si alguien quiere, dispongo de un sitio para colgar las fotos, si os parece bien, podemos ponerlas todas en el mismo sitio, al que le interese, solo tiene que comentarmelo

un saludete

yosh
Por DARIO
yo si estuve en malaga pero hice muy pocas fotos, bueno ninguna las que las hizo fue mi mujer y pocas. pero pongo lo que tengo.
Por Miare
Muchas gracias Dario por tu contribución y enhorabuena.
Por KUKIE39
DARIO escribió:pues eso mas fotos
Dario buenas tardes:

Como somos los informaticos je je je sobre todo para eso de recordar nombres Juass Juasss Juass "De donde has sacado eso que me llamo Miare??, se nos va el HD je je je je.

De todos modos gracias por las fotos que me enviaste, que ni te he podido contestar, ayer hable con Primus y ya esta en marcha ese pedido, el mio sera un 12l de hasta 14 elementos, esperemos que ande como cuando le montamos a la lancha azul el Hacker.

Un abrazo Dario.
Por DARIO
pues eso se me fue la olla y te confundi , es que eso de llamaros como a nadie le importa es jodido de recordar y mas para mi que los nombres se me quedan fatal. pero sabia que eras tu, el de ceuta.
Por DARIO
bueno los cargadores de baterias serios suelen ser de entrada de 12-14 voltios,
entonces este cargador se enchufa en una fuente de alimentacion (trasformador 12-14v), o a una bateria de coche. pero en las competiciones se suele disponer de una toma electrica
Por DARIO
pues el cargador de baterias lo enchufas a la bateria del coche, asi lo tengo yo en casa pues, tengo la corriente muy baja y las fuentes entonces no me dan el voltage.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!