miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kaos66
hola amigos:

me compre por ebay un walkera dragonfly de 4 ch y no lo he volado,sólo probar los canale sy ajuste de servos.mi sorpresa es que uno de los servos de buenas a primeras hace lo que le da la gana,moviendose nerviosamente a donde cree opoptuno.despues de cambiar baterias de emisora y probar en diferentes posiciones los servos con respecto al receptor,creo que es problema del receptor,como si uno de los canales(el que manda movimiento hacia delante o hacia atras) se hubira pirado.¿que creeis'?¿puedo reclamar a ebay?¿cuanto vale uno nuevo?¿puedo comprar otro para esa emisora?GRACIAS
Por CHaRLyTo
Primero mira de reclamar al que te lo vendió, si no consigues nada hay una tienda la dirección es http://www.ehirobo.com que tienen todos los repuestos allí encontrarás el receptor.

Un saludo
Por zotfidjy
Hola, alomejor es cosa de la colocacion de la antena, no debe estar enrrollada cerca del receptor,hay mucha info sobre como colocarla en el hilo de dragonfly 4. Si no es por eso prueba a hacerle un escudo de faraday (lo del papel de aluminio). Por cierto poned las cuestiones referentes a este heli alli asi no saturamos el foro. Saludos
Por CHaRLyTo
Sin ánimo de contradecir a nadie, no creo que sea la antena ya que yo la he llevado un més enrrollada en el patin y para hacer estacionarios y pequeñas traslaciones sin alejarme más de cinco metros no me ha dado ningún problema, tengo un walkera 36, yo me inclino a pensar por las pistas que has dado de que te está fallando el receptor o el emisor, por que siempre es el mismo canal.
Por copter
Los servos que me vinieron a mi en ese heli acabaron por quemarse solos y no soy el único al que le ha pasado.
Con ese movimiento empezaron los mios y acabaron por quemarse. Claro, que el mio fue la primera versión, y desde entonces ese heli ha mejorado, y mucho.
Por kaos66
muchas gracias a todos:
efectivamente charly,abri la emisora y uno de los tres cables del canal que da problemas estaba suelto.lo he vuelto a soldar y listos.el caso es que me has dado la pista exacta porque yo crei que era del receptor,pero tambien me lo hacia en el simulador,por lo que sospeche de la emisora.gracias a todos.
Por kaos66
muchas gracias a todos:
efectivamente charly,abri la emisora y uno de los tres cables del canal que da problemas estaba suelto.lo he vuelto a soldar y listos.el caso es que me has dado la pista exacta porque yo crei que era del receptor,pero tambien me lo hacia en el simulador,por lo que sospeche de la emisora.gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!