miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola wenas,pues nada que con este calor,no estoi tranquilo con las lipos,las tengo en un taperguare de esos en el marmol de la cocina que es el sitio mas fresco de casa,sabeis de algun sitio en barcelona que pueda encontrar la bolsa esa innifuga para guardar las lipos????enga gracias
Por luispez
Yo las guardo en un taper en el frigorífico.
sergior1 escribió:hola wenas,pues nada que con este calor,no estoi tranquilo con las lipos,las tengo en un taperguare de esos en el marmol de la cocina que es el sitio mas fresco de casa,sabeis de algun sitio en barcelona que pueda encontrar la bolsa esa innifuga para guardar las lipos????enga gracias
En hobbycity las tenian.
Yo las lipos las tengo en el mismo sitio de siempre...en mi banco de trabajo que a la vez es el hangar de mis helis.
Pienso que mientras no tengas una lipo 'defectuosa' 'hinchada' o similar no debes de preocuparte por el calor.
La preocupacion seria cuando las cargues.
Salu2.
Por Agustin
Hola:

Yo las tengo metidas dentro del una bolsita echa de los parasoles de aluminio de los coches os comento que va de lujo la he puestos al sol y dentro una temperatura nada caliente y menos dentro de casa las utilizo para cargarlas dentro de las bolsas etc tengo una grande para las tres y pequeñas para las cargas.
los filos los tengo con cinta de doble cara mas grapas normales la tapa con velcro pegado y tambien con grapas.

Un saludo.
Por Agustin
Hola:

Yo las tengo metidas dentro del una bolsita echa de los parasoles de aluminio de los coches os comento que va de lujo la he puestos al sol y dentro una temperatura nada caliente y menos dentro de casa las utilizo para cargarlas dentro de las bolsas etc tengo una grande para las tres y pequeñas para las cargas.
los filos los tengo con cinta de doble cara mas grapas normales la tapa con velcro pegado y tambien con grapas.

Un saludo.
Por Agustin
Hola:

Un saludo.
Por neco
Tanto cuidado con las lipos ? yo las tengo en el trastero junto al heli xD
Por Agustin
Hola:

Yo las cargaba en el asiento del coche a traves del mechero un buen dia salio ardiendo quemando el asiento y el techo y gracias que estamos cerca si no el coche entero. :evil:
Por Agustin
Hola:

Yo las cargaba en el asiento del coche a traves del mechero un buen dia salio ardiendo quemando el asiento y el techo y gracias que estamos cerca si no el coche entero. :evil:
Por neco
Agustin sufres parkinson ? lo digo porque cada post que pones lo repites 2 o 3 veces :lol:

Saludos (sin ofenderse eh !)
Por Agustin
Caliente, has visto el anuncio ese de la ADSL que no para el deo en el raton, pues yo era uno dellos. :D
Por pakito2001
pues yo uso para transportarlas y almacenarlas, una nevera de una compañia de telefonia que me regalaron asi que yo las transporto ahi fresquitas y almacenadas, para cargarlas en el hangar de los helis siempre muy vigiladas.
Por BoezA
Pues yo las tengo aqui al lado del ordenador, en esta habitacion , en una maletita de aluminio de esas que vienen de regalo con los atronilladores estos cutres de carrefour. Y no tienen por que pasarles nada con la temperatura ambiente si estan almacenadas a 11,4 voltios. 8)
Por zoom
yo las tengo en un cajón en la habitación bien protegidas, cuidado con lo de meterlas en la nevera que si esta muy fria perjudica a las lipos
Por neco
Si no me equivoco lei que por debajo de 0º durante un tiempo el litio se destruye, lo digo por el comentario de zoom

Saludos
Por COSMOS
Hola:

Yo las tengo metidas en un contenedor de esos metalicos en los que vienen las pastillas del lava-vajillas, creo que estan bien hay, solo que cuando llegas al campo de vuelo te preguntan para que es el jabon jejeje.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!