miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por RHAPSODY
hola amigo jose luis ya tambien tengo uno colgado del techo , antes tenia dos pero uno se me cayo y se dio un fuerte golpe jeje ya despues termine poniendolos sobre mi pc. cuestiones de reduccion de espacios. :roll:

saludos
Por Jose Luis28
A mi tb, cuando solo tenía el stick colgao, se me salio un taco, aunque se me quedo colgando por un lado, por la zona de los empenajes. Puse unos tacos mas grandes, está muy fuerte ahora.

Ahora el velero termico lo tengo pillao por las alas, si Murphy, golpe considerable.

El ladera , ya veremos.

BV

Sldts :wink:

Echaré un vistazo a ese foro :shock:
Por Pedro Martín
Yo los tengo puestos en la pared, en una estantería "home-made", son dos listones de pino puestos verticales al suelo y atornillados a la pared. Estos listones lleva taladros equidistantes cada 20 cm, en los que se pueden insertar unos tubillones de madera a la altura deseada.

Me ayuda a tener todos ordenados.

Saludos.
Adjuntos
Taller.jpg
Por JAM
Hola yo tengo algunos en estanterías como Perico y otros en el techo con unas poleas cuelgabicis del makro.
Saludos :wink:
Adjuntos
Image0088.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!