miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nans
Hola, me gustaria saber si sabeis de algun sitio no muy lejos de Madrid en el que vaya ha haber una concentracion de maquetas, el año pasado intente ir a una que habia en El Casar y al final no pude ir.
me gustaria poder ver alguna ya que me gustan bastante este tipo de aviones, pero no he encontrado ninguna hasta el momento.
Lo unico que he visto es la de jets que va ha sera en Marugan el 16 y 17 de Mayo a la que a lo mejor voy.

gracias y un saludo
Por nans
Gracias por la informacion chicos, estas tienen muy buena pinta, aunque la verdad es que mi intencion era ver si habia alguna algo mas cercana, pensaba ir con el niño a modo de excursion pero sin irme muy lejos, si conoceis alguna que este algo mas cerca me vendria mejor.

Un saludo
Por JAVIERGM55
Hola nans
Mira el calenfario de la FAM

aereamadrid.com

Tienes el dia 1 y 2 de mayo en Las Rozas una concentración.
Un saludo
Por Antonio Bermejo
nans escribió:Gracias por la informacion chicos, estas tienen muy buena pinta, aunque la verdad es que mi intencion era ver si habia alguna algo mas cercana, pensaba ir con el niño a modo de excursion pero sin irme muy lejos, si conoceis alguna que este algo mas cerca me vendria mejor.

Un saludo
Madrid (salida A3)-Albacete (pista de aeromodelismo) a 130 km/h. 1:55 minutos.
madrugon a las 8, colacao y madalenas a las 8:50 saliendo, llegada 10:50, bocata de salami del lidl en el campo de vuelo, 14:30 se sale de vuelta, a las 15:00 plato combinao en pozoamargo. A las 18:00 mirando en casa la intelné para ver que compras el lunes, porque has salío loco con lo que había alli. Y si lo comunicas por mail al club, comes allí, con lo mas vicioso de este hoby.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!