miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jorgetalavera
Holas!

Me estoy haciendo un mezclador de elevones para una skysport para poder volar zagis.

Primero pense en usar la placa que diseño jguegon en:

viewtopic.php?t=19175&highlight=mezclador+elevones
Pero al final me puse y como no me coincidian los tamaños de los componentes he echo otra un poco mas compacta siguiendo el mismo circuito (aunque seguro que al final por listo no me funciona jeje)

El caso es que tengo la placa dibujada y ya que la he echo un poco curiosa me gustaria hacerla con insoladora y eso pa que quedara pofesioná.

El problema es que no tengo....

Alguien sabe donde te pueden hacer una placa (solo una) y que no me metan mucho hachazo??

Quiero decir algun sitio online o algo asi...en tiendas de electronica me lo haran?

Asias...
Por VICTOR VEGA
Tengo ganas de colaborar con otros aeromodelistas, la placa si quieres te la puedo hacer yo si no es gigante (máximo un A4, mi insoladora no da pa más) y si es una o dos a lo sumo. En esto si que te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo y lo arreglamos para hacertela (con tiempo).

PD: Tengo en mente hacer un controlador para motores 2,3 y 4 motores glow en paralelo. Si alguien se anima conmigo que diga "aqui estoy". Algún dia pondre mi polimotor en el aire y dejara de estar solo en la cabeza. Un saludo
Por jorgetalavera
Gracias!

Al final he encontrado una tienda de electronica que me la hacen ellos por un modico precio (2 o tres euros).

La palaca es supercanija (de 4 x 4 cm mas o menos) cuando la monte y si veo que funciona la pondre por aqui para uso y disfrute de propios y extraños.

Lo dicho gracias de todas formas y suerte co tu multicontrolador.
Por Randy
controlador para motores glow?

Perdona mi ignorancia pero no entiendo que tipo artilujio es el que quieres hacer, es algo asi como para mantener las revoluciones parejas en todos los motores :?:

porque he visto controladoras para eléctricos pero para glow, :?: :?: ,

Un saludo.
Por VICTOR VEGA
Pues no es una cosa difícil en teoría. Conociendo más o menos la dinámica de un motor glow (lenta por cierto) se puede controlar las rpm con las que mueve la hélice si tenemos algún dispositivo que cierre el bucle, i.e, que nos mida las revoluciones del motor.

Un poco de teoría de control aplicada al tema y se pueden mover los 4 servos que controlan el gas y obtener un resultado bastante decente. El principal problema es el mecánico, mantener una dinámica parecida en los 3 o 4 motores y una fiabilidad, pero por eso tambien tiene su gracia.

También habría que sacrificar un poco la velocidad de respuesta de los motores, ya que controlar 4 motores infiere una velocidad de cambio al gas mas lenta. Bueno cuando ande más libre de tiempo y dinero os iré contando como va la cosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!