miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Caleron
¿Permiso?

Me da algo de respeto haceros una pregunta en este foro de "Modelos Electricos Avanzados" pero seguro que me vais a contestar lo mejor que se puede hacer, es el mejor sitio.

Quiero introducirme en el mundo del motor electrico para aviones y quisiera simplemente saber dónde encontrar, algun enlace o documento, en donde desde cero se me pueda informar todo lo que concierne a este mundo, es decir, tipos de motor, potencias, variadores, BEC, potencias necesarias,..., es decir, que salga con un poco de culturilla para poder meter algo la cabeza y no resbalar en el primer escalón.

¿Conoceis algo?
Por Antares
Buenos días y bienvenido al maravilloso mundo eléctrico.
Seguro que si vas leyendo en el foro y en sus distintos apartados encontraras lo que quieres, es como un pozo de sabiduría.
También dependerá del tipo de avión que quieras hacer volar y de lo que quieras invertir en el.

Un saludo

Antares
Por miguelonete
lo primero leete esto:

viewtopic.php?t=44537&highlight=brushed+lipo+motor

en general está muy bien.

lo segundo es buscar mucho, y cada vez que ves un avion que te gusta, pensar cual sería el motor correcto, para eso esta web es de lo mejor:

www.modelmotors.cz
Por Caleron
Jope, que chachi.

Muchas Gracias !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!