miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola tengo un velero que nos han regalado a mi hijo y a mi, que por sus características entra más en la categoría de juguete que en la de modelismo naval :lol: pero bueno es para comenzar y pasar unos ratos sin más pretensiones.

El problema es que con la cantidad de estanques que hay en Barcelona ciudad no hemos encontrado ni uno sólo en el que haya más gente navegando. No busco ni competir ni nada parecido; sólo no ser el único navegando y al cabo de diez minutos estar rodeado de un mogollón de gente mirando (mi hijo se corta y dice que no quiere ir...)

Me parece increíble no encontrar más gente con barcos del tipo que sean navegando... pregunté en la tienda donde me lo compraron y no supieron decirme; aunque me aseguraron que venderse se vendían y más aun a partir de la primavera que hace mejor tiempo; así que lo entiendo menos todavía.

Alguien sabe donde puedo encontrar a mmás modelistas navales navegando, gracias de antemano por la ayuda!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!