miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola. Llevo semanas esperando para poder comprar cualquiera de estas dos emisoras pero parece imposible en Leadershobby y en Hobbyking. Por ello, me gustaría saber si existe algún otro sitio donde pudiera comprarlas (cualquiera de las dos), aunque me cueste más dinero. Me corre relativa prisa.

¿Alguien me puede echar una mano?.

Gracias.
Hola, en hobbyking les acaban de llegar hoy.

Saludos
Buff, pero ya las han agotado, lo siento.

Es que me han mandado un correo esta mañana diciendo que las tenian en stock.

Saludos
Claro, a mí me pasa lo mismo: recibo el correo, me meto corriendo en la página para comprar una y cuando entro ya no quedan. ¡Es imposible!. Ya paso de comprarlas ahí. Si la veo en otro sitio la cojo y punto, aunque me cueste más cara.
Si no sabes otro sitio te digo yo alguno.
Si, y no esta mal de precio, pero esa no es la 9x creo.
Corregidme si me equivoco.

Saludos
La mejor manera de pillarla es comprarla en Hobbyking y dejarla pagada, así en cuanto que les llega el stock estas de los primeros,a un compañero le ha tardado unos veinte días en enviársela haciéndolo así (20 días en mandarla y otros 20 en llegar) mas barata no se puede conseguir pero por ebay (pon flysky en el buscador) también las he visto pero mas caras y en modeltronic (también agotada).
Suerte y Saludos
Manolo10 escribió:La mejor manera de pillarla es comprarla en Hobbyking y dejarla pagada, así en cuanto que les llega el stock estas de los primeros,a un compañero le ha tardado unos veinte días en enviársela haciéndolo así (20 días en mandarla y otros 20 en llegar) mas barata no se puede conseguir pero por ebay (pon flysky en el buscador) también las he visto pero mas caras y en modeltronic (también agotada).
Suerte y Saludos
¿Y cómo se hace eso?. No sabía que pudiera dejarse pagada. ¿Podrías decirme dónde hay que pinchar?. Yo le doy a "ADD TO CART" pero me dice algo como "Este artículo no puede entregársele. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico en el recuadro de abajo y le enviaremos un email en cuanto llegue."

Y el proble es que en cuanto llega se vuelve a agotar el stock.
extremoscopic escribió:
Manolo10 escribió:La mejor manera de pillarla es comprarla en Hobbyking y dejarla pagada, así en cuanto que les llega el stock estas de los primeros,a un compañero le ha tardado unos veinte días en enviársela haciéndolo así (20 días en mandarla y otros 20 en llegar) mas barata no se puede conseguir pero por ebay (pon flysky en el buscador) también las he visto pero mas caras y en modeltronic (también agotada).
Suerte y Saludos
¿Y cómo se hace eso?. No sabía que pudiera dejarse pagada. ¿Podrías decirme dónde hay que pinchar?. Yo le doy a "ADD TO CART" pero me dice algo como "Este artículo no puede entregársele. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico en el recuadro de abajo y le enviaremos un email en cuanto llegue."

Y el proble es que en cuanto llega se vuelve a agotar el stock.
Pues llevas razón ahora no deja comprarla en backorder ,ademas la han subido de precio, a mi compañero le costo 39$, no se que explicación tiene esto, hace un par de meses la compro como te dije.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!