miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pikoni
Hola foro :D hoy me llegó una avioneta de dos canales, de las que tienen cola con forma de V, es un WIND SPIRIT. Os dejo un enlace al modelo que tengo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... osi_widget

Foto:

Imagen

El problema es que no encuentro un simulador que me permita practicar con un modelo con unas características similares a este. Me descargué el FMS, pero no trae ninguno de dos canales. ¿Dónde lo puedo encontrar?

Un saludo y muchas gracias

Adrián.
Por zaapa
no se si ese feo volador, mix entre planeado y avion entrenador esta disponible con el FMS pero tener 2 canales es tan simple como desacticar los otros 2,
Por pikoni
Muchas gracias zaapa.
No sé porqué pero parece que a ciertas personas le entran una cierta psicosis al ver que alguien tiene un avión rc de juguete y quiere como resaltarlo cada vez que alguien consulta alguna duda y dice tener alguno de dichos modelos. No sé supongo que habrá avionetas más caras, de más prestaciones y que cuestan un dineral pero si YO NO me he comprado este mismo modelo y hago una pregunta, NO creo que sea para que se empiece a inferiorizar el aparato, cuando yo NO he dicho que tengo un pedazo avion ni lo he comparado con un EASYSTAR que si tuviera dinero suficiente me lo hubiera comprado.

Lo siento pero me pareció que era bueno comentarlo.

Saludos

Adrián.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!