miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Anguera lo tiene, lo puedes tambien comprar en Alemania pero con los portes debe salir casi al mismo precio.
Lo he encontrado en Andy's y Hoellein
Por trasno
el mejor sorteny andorra
Por zero-zero
Simprop está difícil de comprar últimamente, anda revuelta la marca al parecer. Los de Sorteny me han dicho que se están planteando si siguen vendiendo productos suyos o no, y Anguera tres cuartos de lo mismo, así que si quieres uno, date prisa y muévete ya, no vaya a ser.
Por otein
Javier Murciano escribió:...Y cambiando de marca, que otro velero de 4 metros, tipo semimaqueta, pero que aguante alguna que otra perreria, me recomendais?
Buenas.

Javi, te recomendiendo :arrow: Modellbau Bodo-Ulbricht. Les he comprado, son rapidos y sus aviones tienen muy buena terminacion. Son de fiar.

Al igual que Joao te recomiendo el ASW28... :arrow: Modellbau BU-ASW28-18 todo fibra, pero se te sube a los 700€... :?

Imagen

Es otra opcion, entre muchas.

Saludos.
Por José Miguel Vázquez
zero-zero escribió:Simprop está difícil de comprar últimamente, anda revuelta la marca al parecer. Los de Sorteny me han dicho que se están planteando si siguen vendiendo productos suyos o no, y Anguera tres cuartos de lo mismo, así que si quieres uno, date prisa y muévete ya, no vaya a ser.
Le comenté el tema a Anguera y me respondió que los que tienen problemas son S2G (dueño/empleados), y que estaban esperando varios modelos de Simprop entre ellos el Excel 4004 ¿....?

Aparte de que estas marcas no fabrican modelos sino que los compran a fabricantes checos.

No se por donde iran los tiros, pero la verdad es que hasta ahora ha sido dificil conseguir algún modelo como el Excel 4004.

Aparte otro pedazo de velero es el Prolution, del que se ha escrito mucho (y muy interesante) en este foro.

Saludos.
Por zero-zero
Ayer hablé yo con Sorteny (por otro tema) y ya de paso les pregunté por lo de Simprop, y si tenían un Solution XL en stock. Me confirmaron lo que comenté más arriba, y que por ello se estaban planteando dejar la marca. No tenían stock del XL, pero sí del Prolution.

Con respecto a Anguera, lo que comenté arriba es lo que me dijeron por teléfono hará un mes. Si ahora cambia la historia, ya no lo sé.
Por José Miguel Vázquez
Zero-Zero, al realizar mi comentario no he puesto en duda nada de lo que tu habias comentado, nada más que como estoy detrás del Excel 4004, les llamé para enterarme más del tema.

Sería una pena que la calidad Simprop dejase de estar vigente. Veremos como queda todo este tema.

Multiplex dejó la gama de grandes y magníficos veleros y ahora están bajo el nombre de su fabricante de siempre Tangent.

Saludos.
Por jcosta
En Andy's o Hoellein tienen todos los productos de Simprop, aparentemente sin problemas.
Incluso piezas de repuesto, he pedido recientemente un repuesto y Andy lo pidio a Simprop y me lo envio en una semana.
Por igc23
en ONE WAY, creo que se dice asi es un tio que tiene un almacen cerca de madrid, y tiene solution xl es serio, lo que pasa es que tienes que llamar por telefono, se anuncia en las revistas de aeromodelismo, ahora mismo no me se el telefono, yo le compre mi solution XL hace año y medio. :wink:
Por José Miguel Vázquez
Si vas a realizar los " 436 agujerines" - SATS - en las alas ten EN CUENTA (ES MUY IMPORTANTE) que los taladros se realizan hacía atras con un inclinación de 5 a 10 mm.

Yo en el mio no los he realizado más que nada por vagancia y eso que tenía ayuda.

Te recomiendo que te leas este reportaje que es muy interesante
http://pierre.rondel.free.fr/sol_xl.htm

Ya contarás que tal va el montaje y el estreno.

El vendedor se llama Montesinos.

Saludos.
Por jrturbo
Hola a Todos

Si alguien estaba buscando de hacerse con ASW 28 -18 en la web de
Gustav Staufenbiel lo tienen de oferta con pequeños desperfectos de transporte por 200 euros mas barato, en 479 €

Aqui teneis el link

http://www.modellhobby-shop.de/e-vendo/ ... b76abd3ac8

Saludos

J A Rubido
Por jcosta
589-479 = 110, no 200 euros mas barato.

Yo por 110 euros me compro el "bueno". Es mas, lo comprare tan pronto quanto consiga vender alguna cosilla que tengo por aqui, especialmente un ASW-24 de 4 metros con motor (ya tengo aqui la version de velero para montar y me llega el Solution XL para veleros grandes con motor).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!