miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pedropajes
Hola, al final me e comprado un heli. Aunque todavia no lo he volado estava pensando en alguien que me lo fusile. me gusta mas como se ve cuando lo han fusilado.

Por lo que beo el tema del fusilarlo no es facil, con pegamentos y fibras que no entiendo. Asi que igual por poco dinero si biene alguien a fusilarlo me gustaria.

Algun compañero que se ofrezca o algo estaria bien. tipo ervolf o algo asi, como la pelicula que tanto me gustaba.

Gracias, si alguien esta interesado en fusilarmelo por privado o por aquí ya quedo con el.
Adjuntos
ervolf.jpg
Por IrvingWashington

Aquí te pueden fusilar lo que sea
http://www.nra.com/

...perdona la broma. Hay fuselajes disponibles que no requieren trabajar con fibras, son solo montar y volar. Busca por internet.

un saludo,
Por saturndj
Fusilar??, eso suena a pegarle tiros, te refieres a fuselar, deberias de cambiar el titulo.
Antes de fuselar un helicoptero debes de volarlo y ajustarlo.
Por HiNote
pedropajes escribió:Hola, al final me e comprado un heli. Aunque todavia no lo he volado estava pensando en alguien que me lo fusile. me gusta mas como se ve cuando lo han fusilado.

Por lo que beo el tema del fusilarlo no es facil, con pegamentos y fibras que no entiendo. Asi que igual por poco dinero si biene alguien a fusilarlo me gustaria.

Algun compañero que se ofrezca o algo estaria bien. tipo ervolf o algo asi, como la pelicula que tanto me gustaba.

Gracias, si alguien esta interesado en fusilarmelo por privado o por aquí ya quedo con el.
Un consejo, vuela un poco el heli antes de fuselarlo, porque aprender con un heli fuselado es muy caro. Piensa que como tengas un golpe, vas a dañar el fuselaje seguro.
Por aguamoya
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

pero qeu se lo curre u poquito más, que algunas carcajadas nos ha provocado con los anteriores.

Saludos :)
Por lpmceplmb
me gustaba mas cuando nos pedia el heli prestado. para hacer 3D.
reconozco que me rei mucho y lo mejor fue el video.
Saludos Pedro
Por pedropajes
IrvingWashington escribió:
Aquí te pueden fusilar lo que sea
http://www.nra.com/

...perdona la broma. Hay fuselajes disponibles que no requieren trabajar con fibras, son solo montar y volar. Busca por internet.

un saludo,
www.nra.com si yo no queria que disparase nada. Con que aguante mi vuelo ya bien.
Por pedropajes
HiNote escribió: Un consejo, vuela un poco el heli antes de fuselarlo, porque aprender con un heli fuselado es muy caro. Piensa que como tengas un golpe, vas a dañar el fuselaje seguro.
igual llevasrazon. pero yo queria el fusilaje para que el heli fuese mas fuerte.

no creo que tenga golpes por que estoy ajustandolo como a mi me gusta. recortando el manual para que todo encaje bien.
Por pedropajes
aguamoya escribió:Es posible que volvamos a caer?... :cry:

A ver ...
este video ya salió, pero no está mal recordarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=dDil4F8y ... ted&search

Vamos a ver pedritopajes, nos tenías acostumbrados a algo más original, venga, que sé que puedes. :roll:

Saludos :D
A mi no creo que me pudiese dar.

y lo veo una falta de companerismo increible. pegarle un tiro al heli de un amigo en el campo de vuelo esta mal. como para no saludar mas.
Por saturndj
Si es de cachondeo lo veo de muy mal agrado.
Por aguamoya
Vale, Juguemos... 8)

Te voy a echar una mano, porque tienes razón. No se puede atentar de esa manera con el heli de un colega.

Así que, para que no te pase lomismo a tí, vamos a camuflarte. Tengo unos cuantos fuselajes que no he podido vender, y te los regalo todos. Tendrás uno para cada día de la semana y el domingo descansas. No creo que puedan contigo. Eso sí, el que te gusta, "el airgolf", no lo he podido encontrar.

Allá van

Ya me contarás cómo te fue
Adjuntos
prototipo 1.jpg
El Lunes, a probar este cacharro, que si te dan a la primera podrás hacer "...leña de raptor caído..."
prototipo 2.jpg
Sé que los martes vas muy justo con el reloj, así que no podrás decir que se te pasó el tiempo volando... jeje
prototipo 3.jpg
Mira, ya sabía yo que al final las piezas del Lego me iban a servir para algo... que lo disfrutes
prototipo 4.jpg
El jueves, declarado día del aerotaxi, que no está de más que te saques unos dinerillos para tus competiciones internacionales
prototipo 5.jpg
Los viernes, a recordar, que alguno de estos tuve en mis manos
prototipo 6.gif
El sábado, que hará calor, este traje fresquito.
Por Gyroman
Ya os estáis mosqueando con Pedro otra vez. Dejadlo en paz que parece que es de mi zona.

Que buenas fotos. Ese aerotaxi me encanta, de dónde lo has sacado? Es por si había algún artículo relacionado para leerlo.

pd: Pedro: Tienes mis dos helis a tu disposición y estás invitado a estrenar el synergy que me estoy haciendo.
Por lpmceplmb
que vaaaa nadie esta mosqueado. todo lo contrario. no s encanta ayudar a D. Pedropajes
Por Gyroman
lpmceplmb escribió:que vaaaa nadie esta mosqueado. todo lo contrario. no s encanta ayudar a D. Pedropajes
Es verdad. Es el rey de esto. Las cosas como son.

Mirad un post cercano que pone 'novato 90' parece que es algún impostor del Pedro, eso ya me cabrea. Como puede un simple mortal pretender acercarse al nivel de Pedro. Creo que estaréis conmigo en esto.

Pedro: Estaba pensando en ponerme ahora a pintar cabinas. Te podría interesar una cabina pintada? No soy profesional sino solo empezando a interesarme por la aerografía pero creo que en Utrera, el 3D masters o dónde vayas te haría falta diferenciarte del resto. Te puede interesar?
Por leonbk
Eso eso, dejarse de malos royos con nuestro amigo Pedro. Por cierto desde aqui pido a D. Jose Amengual a ver si lo puede hacer moderador de este foro, que por numero de post no, pero en experiencia nos saca mucha ventaja.

saludos pedropajes.
Por somoza9
os encanta seguirle la pelota al pavo este...... cn lo facil ke hubiera sido mira aki en sta page tienes fuselajes www.lo ke sea.com
Por emiza
un saludo Pedro :wink:
Por lpmceplmb
Pues he de reconocer que si , me gusta la nota de humor que le da don pedro pajes a esto.
Por cierto Pedro, como llevas el 3D, cuelgate otro video.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!