miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por joel
pregunta chorra ya lo se pero bueno por donde paso la antena del bossanova que no moleste alguna sujerencia gracias ...

yo la tengo por debajo pero tocando con la rueda i no queda mui bien . puedo dejarla mas corta dejando mas antena dentro del fuselaje pero bueno si alguien me da una idea mejor

ya se que tengo que ordenar la electrinica :oops:
Adjuntos
13.JPG
14.JPG
Por Bioque
Pues yo la llevo igual solo que dejo un tramo dentro para que no llege a la rueda y a mi no me da problemas.
Por raptor_34
Hola Joel,yo las llevo todas metidas por dentro de mis aviones y hasta la fecha nunca he tenido problemas de alcance ni interferencias.

Un saludo.
Por Stealth 21
Joel una pregunta:Has puesto alfileres en las bisagras o solamente las has pegado como viene en las instrucciones?
Por Alex 3D
Publicado: Lun, 08 Oct 2007 10:19 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Joel una pregunta:Has puesto alfileres en las bisagras o solamente las has pegado como viene en las instrucciones?

Yo te recomiendo que le pongas los alfileres, yo se las puse al mio tras tener una mala experiencia el dia del estreno del Bossanova. Pegue con cyanocrilato de secado lento (cinco minutos) y parecian seguras. En el primer vuelo mas de la mitad se soltaron porque las bisagras no se "empaparon" bien. Pude aterrizar aunque con casi todos los mandos despegados, el de direccion solo se sujeto por el horn del servo (sino tendria que haber ido en busca de el por el campo). Solo son un par de minutos de tiempo ponerselos y asi te aseguras, sin jugartela. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!