miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

He empezado recientemente con esto de los barcos a vela y me gustaría probar en un sitio un poco más amplio que la piscina de 3x3 m2 :-)

¿Dónde navegáis los que sois de Barcelona? Si es por el Baix Llobregat (Sant Feliu, Pallejà, Cervelló...), pues perfecto.

Gracias,

José
Jjvelar , hay varios estanques en Barcelona ciudad, el de Lepanto (junto a la Guardia Urbana), parque de la España Industrial, lago del parque de Diagonal Mar. Busca informacion de la Associacio de Modelistes de Sant Andreu (A.M.S.A) organizan encuentros navales.

Aunque si buscas algun club, ya de forma mas organizada, puedes dar un vistazo a www.iom.cat (asociacion de la clase IOM, internacional 1 metro para Catalunya). Por cierto si te pasas este fin de semana por el Club Nautico Arenys de Mar podras ver el Campeonato de Catalunya de esta clase, la cosa promete estan inscritos unos 20 barcos. Aunque normalmente el campo de regatas es en el Port Forum, zona de baños, consulta el calendario en la web.

Saludos
jjvelar escribió:Hola,

He empezado recientemente con esto de los barcos a vela y me gustaría probar en un sitio un poco más amplio que la piscina de 3x3 m2 :-)

¿Dónde navegáis los que sois de Barcelona? Si es por el Baix Llobregat (Sant Feliu, Pallejà, Cervelló...), pues perfecto.

Gracias,

José
Hola Jose,

Bienvenido en el mundo de los Veleros, que modelo, Clase tienes.

Para tu pecina de 3X3m2 te recomiendo esta clase:

http://footy.rcsailing.net/gallery.php

las reglas son simples, aqui:

http://www.footy-sailing.com/esp/showthread.php?tid=1

Un saludo.

Thorsten
Hola Mi nombre es Mario hola todos viendo que habeis abierto un tema de donde puedo navegar en Barcelona??
La verdad que yo tambien voy perdido en este tema por que soy muy novato, me compre una lancha a Motor de explosion 2 tiempos y me gustaria saber donde podria ir a disfrutar de ella ?
He leido el tema y hablais del canal Olimpic de Castelldefells, sabeis si ahi se puede usar motor de gasolina ???
Hola Mariomc, navegar con gasolina es complicado, creo que Parques y Jardines de BCN lo tiene prohibido para todos sus estanques y en el Canal Olimpic tampoco te dejaran, solo dejan vela y si no hay ninguna actividad programada por ellos.

Contacta con Associacio de Modelistes de Sant Andreu (A.M.S.A.) tienen seccion de nautica, quiza ellos te puedan orientar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!