miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por spach_1
Hola a todos, he empezado a rodar un ZDZ 40 RE, y lleva un tipo de bujia pelin rara (o al menos a mi me lo parece); alguien me sabria decir donde encontrar esta bujia.

Es la unica que tengo y basta que tengas solo una para que casque, en fin lo dicho a ver si hay alguna pagina o alguna tienda que la pudiera tener.

MIL GRACIAS

Saludos
Adjuntos
Imagen020.jpg
Dando sus primeras vueltas, no he podido resistir ponerlo jaja
DSCN0050E.JPG
Otra perspectiva
DSCN0052.JPG
Bujia en cuestion
Por Fekem
mira ver en tsitios que tengan repuestos de motos o talleres de motos , segun tengo entendido son las mismas , saludos!!
Por lasser
Y si no, para variar, en la tienda donde hayas comprado el motor. La bujia no es rara, lo unico que tiene es que esta adaptada al tipo de pipa que se usa con ella, en este caso al ser tipo zdz (mvvs) la bujia tiene cortada la rosca en la parte superior ya que el sistema de pipa lleva un muelle que apoya sobre esa superficie, mientras que DA lleva un saliente (la rosca que digo) que es mordida por la pipa.

Bueno realmente depende del fabricante encendido que tengas, ya que los falcon o vlach suelen llevar el capuchon de muelle

Me refiero a esto (ver fotos)
Adjuntos
UR17.jpg
Tip DA con espiga
Por spach_1
Gracias a todos vuestras respuestas;

El motor lo compre de segunda mano a un compañero del foro por lo que no tengo ni idea de la tienda donde lo compro (si lo compro en una tienda...)

Las referencias que tiene la bujia de las fotos es la siguiente:

brisk ur17 ( si eso es la marca pues esa es :shock: )

Mañana mismo me acercare a una tienda de motos a ver si la tuvieran.

Gracias de nuevo a todos y disculpen la ignorancia del que no sabe.

Saludos
Por lasser
spach_1 escribió:Gracias a todos vuestras respuestas;

El motor lo compre de segunda mano a un compañero del foro por lo que no tengo ni idea de la tienda donde lo compro (si lo compro en una tienda...)

Las referencias que tiene la bujia de las fotos es la siguiente:

brisk ur17 ( si eso es la marca pues esa es :shock: )

Mañana mismo me acercare a una tienda de motos a ver si la tuvieran.

Gracias de nuevo a todos y disculpen la ignorancia del que no sabe.

Saludos
Si vas a la tienda de motos es posible que :
1.- no la tengan
2.- si pero con pincho

Soluciones:

para 1 la Champion DJ7J es equivalente

para 2 lo cortas con la dremel

Si tienes opcion mira en una tienda de aeromodelismo, ya que si venden motores de gasolina , lo normal es que tengan estas bujias

Por cierto la marca es brisk y ur17 es el modelo
Por josin
Por lo visto spach no a leido el enlace que le puse
Por spach_1
Bueno, pues nada de nada ni en tiendas de motos ni en las tiendas de aeromodelismo (no venden motores de gasolina asi que...) "na de na", como dice lasser las que hay son con pincho.

El enlace no lo he leido (no se checo, y el ingles si me sacas de how do you do? me matas) le he echado un vistazo y no veo bujias por ningun lado; he visto en la pagina que fasol tiene (distirbuye ) ZDZ asi que me pondre en contacto con ellos a ver si me las puedieran conseguir.

Y por ultimo he encontrado esta pagina: http://www.krumscheid-metallwaren.de/ne ... hp?lang=EN , que si no es la misma bujia al menos pone que es para el ZDZ 40 (no es que me maneje en aleman pero... se intentara).

Gracias de nuevo a todos

Saludos
Por lasser
Krumsheid lo que vende son las pipas de las bujias. Si quieres contacta con Vazquez Ramirez o Aeromodelo que ambos venden mvvs, zdz y otros de gasolina y seguro te las envian.
Por josin
Spach aqui tienes las referencias de ngk ZDZ engines are equipped with commonly sized special SKF ball bearings. The piston con rod is equipped with SKF needle bearings. All ZDZ engines are equipped with NGK BMR6F spark plugs since 2003.The newest version of ZDZ ignitions use the NGK BM6F* spark plugs. Use the BM6F only in the new version ZDZ ignitions. Other ignitions like Falkon, Ezm etc. can have radio interference when using a non-resistor spark plug like the BM6F ahora vas a una tienda de repuestos de automovil,moto,etc les das la referencia y marca y te la consiguen mas facil que te lo pongo IMPOSIBLE
Por lasser
josin escribió:......... Other ignitions like Falkon, Ezm etc. can have radio interference when using a non-resistor spark plug like the BM6F ahora vas a una tienda de repuestos de automovil,moto,etc les das la referencia y marca y te la consiguen mas facil que te lo pongo IMPOSIBLE
Brisk UR 17 y la champion DJ7J son resistor spark plugs.
La traduccion de lo que has puesto es publicidad engañosa o agresiva por parte de zdz. 'Otros sistemas de ignicion como falkon, ezm, etc tienen interferencias de radio cuando usan una bujia sin resistor como la BM6F'

Que quieren decir ¿que sus sistema funciona con bujias sin resistor sin dar interferencias? Joder que miedo me da.

En fin ya tienes opciones de bujias para preguntar por ellas
Por Ivan Lindin
Pon una cualquiera de motosierra que ademas,te van a dar una de un grado termico adecuado a la region donde vivas porque sera la que tengan,no hay ningun tipo de diferencia,le recortas la rosca para que te sirva en esa pipa y al aire,por lo que te van a cobrar de portes por pedir una a cualquier sitio te compras 4 donde vives que encima te haran exactamente la misma funcion.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por lasser
Yo lo de la bujia de motosierra asi por las bravas no lo haria. Cerciorate que ademas del grado termico sea una resistor-plug, si no te quedaras sin avion por las interferencias.
Por Juan angel Santiago
Pregunta en Cyber-Hobbies.
Ojo que no todas las bujias comerciales de motosierras, desbrozadoras, minimotos, :roll: etc. sirven para motores de gasofla.
Concretamente los Zenoah llevan un tipo de bujía con un sistema antiparasitario que evita interferencias.
Yo no lo sabía pero un colega que entiende de esto, me vió en la caja una bujía de recambio y me dijo que no la montara.
Lo que no sé, es si a los demás motores les pasa lo mismo. :roll:
Por spach_1
De nuevo agradecer a todos vuestras respuestas y la informacion dada; deciros que ya la encontre, marche este viernes a Madrid, llame a un par de tiendas una de ellas las iba a recibir la otra no las tenia, me acerque a otra ( que ademas no habia llamado) y alli estaban, compre varias cosas me atendieron estupendamente (ya habia comprado antes por internet) y he pasado un fin de semana con la family estupendo con mis bujias en el bolsillo.

Lo dicho mil gracias a todos

A montar el motor en el avion y darle caña

Saludos
Por Ivan Lindin
Una pequeña aclaracion en el tema de bujias,no existen bujias especificas para motores de una marca u otra,ningun fabricante de motores fabrica bujias y por supuesto ninguna fabrica de bujias fabrica bujias para motores de aeromodelismo,que supondria la diezmillonesima parte de destinatarios de bujias.
Por otra parte,excepto unos pocos que se han fabricado especificamente para aeromodelismo,los motores que usamos provienen de motosierras,motobombas,etc y los especificos son esos mismos pero evolucionados y en la malloria de los casos con encendido electronico,Zenoah sin ir mas lejos,es fabricado por Komatsu,luego una casa los compra y avioniza pero vereis que incluso vielen con la puntera del cigüeñal opuesta a la de la helice (donde originalmente va el embrague centrifugo).
El sistema ´´anti-interferencias`` de las bujias lo tienen todas las bujias,practicamente no supone incremento de precio en la fabricacion y lo incorporan desde hace años,el tratar de exclusivizar un producto no exclusivo es cuestion de marketin y si por algo que en cualquier sitio te cuesta 2€ yo te puedo calcar 10€ pues te cuento lo necesario y lo pinto como sea.
Como dato de referencia,MVVS sirve sus motores con unas bujias de la marca ´´GARDEN``,os sugiere algo?

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!