miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Muy buenas a todos, ya tengo el Shocky preparado en la configuracion "peso pluma" con el Axi 2204, y le voy a poner 2lipos de 580 mah que he visto en Aeromodelismo Serpa, que segun pone pesan 24 gr. y ademas son "baratitas" (19,60 €). Podria alguien decirme cual es el sitio ideal para poner las baterias en esta configuración?, he visto las fotos de Luis en Acro3d y en el hueco de las baterias tiene puesto el receptor.
Os pongo unas fotos de un avioncete que me currao con el elapor que venia de protección en un frigorifico, lleva el Axi 2208/34 y he aprobechado el resto de componentes del primer Shocky que tuve, que ya pasó a mejor vida. El diseño es una mezcla entre el Shocky, el Joker y el Blade (o eso me parece a mí), es un pelin mas grande que el Shocky (pesa 290 gr. con 2 lipos de 1200 mah) y vuela de maravilla, ademas ya le piñao un par de veces y es muy facil de reparar, para todas las uniones he utilizado nural 23 o 25, y es que en mi pueblo no hay tiendas especializadas y tengo que apañarme con lo que hay en la ferreteria.
Venga colegas, un saludo y a ver si alguien me puede responder.
Por Mario
Joer macho, mira que he mirao y remirao y nada que no lo veia por ningun lado, gracias.
Pues si que si, parece que han hecho buenas migas el invento y el Shocky.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!