miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

aqui dejo unas fotos del escape universal de la marca TATONE, tengo que colocarlo a un OS 61 FSR pero no viene incluida la toma de presion, si alguien lo tiene o lo conoce me puede decir donde y como poner la toma de presion

un saludo y feliz navidad
Adjuntos
escape 003.jpg
escape 002.jpg
Por J.Puente
Yo tengo uno idéntico. La puedes poner donde mejor se acomode a la instalación general.

Un saludo
Puente
Por Curujor
¿Tienes la toma de bronce del presurizador para insertarla en el silenciador o tienes que fabricarla?
Saludos
Por akeko
hola
si te refieres a lo que creo que te refieres, las hay a vender en algunos sitios
Por Curujor
Si. Eso mismo!(jaja) Por lo que veo es fácil obtener accesorios por allí, sino le sugería una fómula sencilla para elaborar la piecita.
Saludos!
Por raf39
gracias J. Puente y que tal funciona, es que lo tengo que colocar en un acrobatico con el motor invertido y es el unico que tengo para no tener que tocar la carena.

en cuanto a la toma de presion me tendre que hacer con alguna puesto que no viene incluida en el escape

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!