miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola,
llevo tiempo buscando esos gatos para sujetar piezas, que tienen empuñadura y son de plástico.

He visto que hay gente en foro que las usa. Tienen pinta de ser muy prácticos y rápidos de usar. Yo hasta hora usaba los clásicos de metal, pero son un poco rollo, y las pinzas esas que ahora venden de plástico con un muelle fuerte, están muy bien para espesores pequeños ya que tienen mucha fuerza, pero no para un fuselaje

Yo en madrid las he visto en Comercial Pazos, pero al módico precio de unos 8 euros la unidad!!! para una o dos vale, pero si uno quiere compra 10, sería toda una inversión.

Estoy seguro de que algún chino los tendrá mucho más baratos, pero por más tiendas que visito, no los encuentro...

Alguien sabe en madrid donde los puedo comprar con un precio correcto, o por internet??

Gracias
PACO
Adjuntos
gatos.JPG
Última edición por pacomb el Lun, 08 Mar 2010 11:37, editado 1 vez en total.
Las suelen tener en ferreterías insdustriales, son las que usan los carpinteros de aluminio, entre otros.

No son baratas, su precio dependerá del largo que quieras.

Un saludo.
hola, los que yo uso son de la marca wolfcraft, son bastante majos, el precio de los de medida de 23cm de largo cuestan 2 14€, los de los chinos tengo alguno y no aprietan bien, con lo cual dinero tirado al final son mas caros por no valer, saludos
Pacomb,
mira en las tiendas de bricolage; ahí los compro yo. La primera tanda me llevé todos los que tenían a 1,25 €/Ud, y la última vez fué hace un par de semanas a 1,50 €/Ud.
Tendrás que ir visitando, porque la verdad es que no siempre tienen. Hace tiempo que los tengo y sin problemas.

Los últimos que compré fueron estos,
http://www.ferrshop.com/index.php?opc=a ... 20100%20MM

Un saludo,
Luis.
Hola a todos

Casualmente, en el buzón de propaganda hoy he encontrado un nuevo catálogo de Alcampo, que en dos días saca ofertas de herramientas de bricolage, y..... techánnnnn!!!! 4 sargentos como los que quiero con 5 euros!!! Dos grandes, y dos pequeños.

Para los que temen la mala calidad, y qeu se puedan romper, pues para eso está la garantía, guardar el ticket. Este tipo de grandes almacenes suelen funcionar muy bien con esas cosas, no como las pequeñas tiendas que suelen poner muchas pegas, ya que se comerían el producto.

Y por cierto, hay muchas cositas interesantes para nuestro hobby:
-Nivel con laser por 2 euros: habría que ver si es sólo un punto láser, o hacer línea o cruz, que sería muy útil
-Estuche 50 accesorios por 3 euros: los típicos accesorios para dremel, con sus discos de pulir, muelas, discos de corte.... por 3 euros es para llevarse 5 de esos..
-Escalímetro de metal de 150mm por 2 euros: no creo que sea válido para grandes precisiones (uso en torno y esas cosas), pero seguro que para medir varillas de carbono, maderas, etc, es más que suficiente.
-etc...

Espero que os resulte interesante y útil
Paco
yo los compré en el aki del baricentro de barbera del valles, es una de esas casas de bricolaje tipo leroy merlin y demas, en la seccion de bazar en esas estanterias de todo a 3€ habia un blister con unas 8 pinzas y 5 sargentos de plastico , los sargentos como lso de la foto, 3€ por todo y el blister donde venia guardadito para termoconformar :mrgreen:
Hola ! Si quieres que te duren, no dudes en gastarte los cuartos. Yo he tenido de todo tipo, chinos, taiwaneses, de la ferreteria del pueblo, etc. Con el paso del tiempo, mas o menos 5-6 años, los únicos que siguen dando el callo son los de wolffkraft. Puedes dosificar la presión perfectamente, el mecanismo de apriete y suelta es infalible. El único inconveniete es el precio. A mi me quedan 5 de 6 comprados y cada vez que voy al Merlin me veo tentado de omprar unos cuantos más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!