miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Navex
He visto unas tapas de nylon para el compresor de la turbina color negro ¿alguien las conoce o sabe donde se pueden comprar?
Imagen
Por juan ruiz
No se decirte donde las puedes comprar,pero si sabes un poquito de fibra la puedes hacer tu.

Con un trozo de styrofoan cortas el circulo y despues lijas para darle la forma redonda igual que la Jet Cat por ejemplo,despues la forras con fibra de vidrio y epoxi con dos o tres capas.

Con disolvente disuelves el styrofoam y cortas el centro a la medida de la entrada de aire de tu turbina,lo pintas del color que quieras y ya la tienes.

Te paso por MP un link para que te hagas una idea de lo que te digo por si no me entiendes.

Espero haberte ayudado

Salu2
Por juan ruiz
Navex escribió:Gracias por el enlace Juan, de todos modos la tapa que se ve en la foto parece comercial de nylon, un saludo.

Lo siento pero no te entiendo,la entrada del compresor es una cosa y lo que yo crei es otra.

Yo pense que lo que quieres es tapar donde salen las tomas de gas y queroseno,en la foto que has puesto lo unico que se ve es la entrada de aire al compresor ¿te refieres a eso?por que si es asi tu turbina lo tiene que traer si no es imposible que funcione.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!