miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola quiero montar el Panther y para instalar la cabina pide para fijacion una vaina flexible pushord que no se que es ni donde puedo comprarla y ya de paso no e eencontrado un alagador para escape de OS 91 FX para sacarlo del carenado por que me entra donde lo puedo encontrar? Slu2.
Por kajukembo
aaaaa y otra cosa que me pide tornillos con blins nuts que tampoco se lo que son slu2
Por SuKoy^^
pos la verdad :shock: :shock: :shock: no lo sep pero prueba a preguntar a Ruben de armodel q es el importador del avion q ellos ahan montao uno q esta actualmente en vuelo q de fijo q te exa una mano .

Un sAlUdO y BueNosS VueLosSsSSss :)
Por JQA
vaina flexible pushord
Eso es lo que se conoce vulgarmente como sirga. En cuaquier tienda del ramo lo deberías encontrar.
blins nuts
Me parace recordar que son loas tuercas autoempotrables, pero ahora mismo no estoy muy seguro. Desde luego seguro que tuercas son.
Por arfonzo
Juanillo, ¿No seran "Blind nuts"? si es eso, son tuercas ciegas, es decir, como si fuesen una cabeza, se mete el tornillo por un lad, pero no tiene salida. No se si me explico.
En todo caso, si buscas tuercas ciegas, en cualquier ferretería las tienen ( y hasta con distintas formas, para decorar)
P.D. Soy Raúl (por si te extrañaba que supiese tu nombre) de Torrejón y llevo varios findes sin subir a volar porque ya sabes que se me frie el avión (y el cerebro)
P.D.2 ¿Ya ha estrellado Pepe el Spacewalker?
Por kajukembo
No aun no pero todo se andara..........
Salu2 para ti y tu famili

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!