miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por type-r
Hola, os estaria muy agradecido si me pudierais indicar donde comprar un modelo de Yellow Aircraft, en concreto el kit del F-15 Dluxe , estoy encantado con este modelo, pero las paginas que he visto no me dan mucha confianza, si sabeis de algun sitio o web donde poder comprarlo con garantias de que va llegar correctamente y los gastos que me va llebar os lo agradeceria.

un saludo
Por type-r
ayer estube con bernado (que por cierto le conozco ya hace mas de 15 años) y la verdad me recomendo para empezar el aermacchi de 1,85m, hablamos de poner una turbina de 14kg capada para que luego me sirva para el modelo que quiero un F-15 o un F-18 de 2,5m aprox, pero claro para empezar en las turbinas no es lo idoneo lo se, pero es que soy demasiado "cabezon" y se que voy a comprar el aermacchi y no voy a estar agusto con la compra.. asi que todavia estoy pensando que hacer (en septiembre quiero decidirme) pero se que no voy a estar agusto hasta tener uno de estos dos modelos..

meditare las cosas ya que tengo claro que la turbina se la voy a comprar a el, me ha aconsejado una Fansonic de 14kg, pero el avion aunque estoy convendido de lo que me ha dicho bernando se que soy muy cabezota y no voy a estar agusto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!