miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Tengo problemas para localizar baterias tipo KAN 1050mA para modificar algún paquete, y desearia comprarlas en Madrid. He consultado en las tiendas del sector y no hay.
Tambien estaba interesado en hacer algun paquete con las GP1100.
Si alguien conociese algún sitio le estaría muy agradecido.
:?
Por mfmontero
yo tenia un paquete que desmonte (vuelo con lipos) y tengo 4 sueltas(las otras cuatro las tengo de paquete receptor en un avion) si las necesitas, son tuyas son las kan de 1050 verdes.

Saludos

Marcos F. Montero
Por kutulu
Yo compre hace unas semanas unas GP 1100 en cheapbatterypacks y la verdad, llegaron sorprendentemente rápido. Las pedí un jueves por la mañana y me llegaron el lunes o el martes siguiente. Lo que si es cierto es que al final se paga casi más en concepto de portes que por las baterías. Pero si no las encuentras en España es una buena opción.

Espero haber sido de ayuda.
Ciao.
Por veniveni
Gracias por las respuestas, pero he estando tan liado estos dias previos a las vacaciones que no he sido lo suficiente previsor con el tema de las baterias. Me llevaré el avión con lo que tengo y cuando regrese (o con los restos que me queden) retomaré en tema.
Gracias nuevamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!