miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

pues eso, que me he recorrido ya toda la ciudad y no encuentro ningún sitio que tengan cable de 0,3 de cobre, he encontrado de 0,2 y 0,4 pero no el que busco

saludos y gracias
Por Albert Navarro
NADIE SABE DONDE, VA QUE TENGO UN AXIS POR BOBINAR DE NUEVO!!!!!!!

SALUDOS
Por david
hgola compañero

no soy de barcelona, pero te puedo recomendar que te pases por alguna que otra tienda de componentes electronicos, que fijo q en barcelona hay unas cuantas, alli fijo que lo tienen.

si no puedes mirar en www.amidata.es
esta pagina de componentes, esta en madrid, pero venden por correo y tiene de todo, ellos suministran a la empresa en la que estoy.

http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/browse ... id=2278724

en ese enlace podras ver el hilo de 0.3mm

un saludo

david
Hola, compañeros.
Como bien dice David, por cierto un saludo tronco, a lo que ibamos, tendrías que mirar en una tienda de electronica, no se si conoces esta tienda que esta en Gran via 581 y la pagina es:
http://www.ondaradio.es/ , te recomiendo que antes de ir llames y preguntes, pero seguro que tienen hilo para bobinar de 0.3 mm esmaltado.

Bueno, un saludo y que tengas suerte.

Gerard (BCN).
Por Albert Navarro
hola,

gracias por las respuestas, en onda radio no tienen de 0,3 ni en ningún lado, esoty harto de buscar, voy amirar en esta página en madrid a ver que.

muchas gracias
Por Deif
PRUEBA DE LLAMAR A TORIBAN EN BARCELONA TRABAJAN CON TRANSFORMADORES Y SEGURO K TIENEN ESTA MEDIDA Y OTRAS DE HILO. 93 3927230
Por esco
En la fabrica me queda media bobina, si me das tu dirección por m.p. te la pongo en el correo.
Saludos
esco
Por Albert Navarro
gracias a todos pero al final onda radio a pedido y el lunes lo tengo aqui.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!