miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola os comento lo que me pasa ... he cascado la biela del OS50H
y cuando lo he desmontado me he encontrado el rodamiento bastante deteriorado y lleno de oxido (que raro ¿verdad?) y el mototr solo lleba 6 litros de conbustible gastados .
voy a cambiar el nitro de la mezcla y no se donde conseguirlo.
que sea bueno, bonito y barto.
¿me podeis indicar algun sitio que lo emvien por tranporte?
un saludete
Por Igb
en barnices alaba, oyon, tienen web, yo lo compro en el sitio, pero los que piden por correo no tienen problemas, es muy puro, pero a 18€/litro, pero el nitro mucho mas barato...

saludos
Por jaimerioco
gracias
me das la direccion de barnices alaba?
Por Igb
http://www.alaba.es/ mas facil imposible :D

saludos
Por jaimerioco
gracias majo
Por JERMCOM
YA de paso, que combustible utilizabas y si te lo haces , con que marcas o componentes? GRacias. A proposito yo tambien he empezado a utilizar AlaBA. 16% y 25% hecho.
Por jaimerioco
el combustible me lo mezclo yo 20% aceite KOLZ195, y 15% de nitro.
ya me diras que tal va el combustible de alava.
Yo de momento estoy haciendo un experimento:
he metido rodamients tornillos y arandelas en 3 recipientes diferentes.
en uno hay aceite, en otro nitro y en otro metanol a ver si soy capaz de aislar el producto que me oxida el motor.
Por Igb
el combustible de alaba te adelanto que va de vicio, en mi club esta arrasando, yo porque tengo 5l de heliglow, que si no...
por cierto, jaimerioco, ¿te has planteado que el rodamiento podia venir oxidado de fabrica? y que se hubiera terminado de jorobar con un poco de uso (es por sujerir)

saludos
Por jaimerioco
No es probable aunque todo puede ser.
los que usais ese combustible ¿habeis desmontado la tapa del carter para revisar el motor?
Por Igb
la verdad es que en mi club y que yo sepa no, pero de momento los motores van de vicio...

saludos
Por jaimerioco
a mi tsambien me iva perfecto asta que lo gripe (culpa mia) y al desmontarlo vi el oxido, aunque havia detectado algun putito de oxido en el volante de inercia del cigueñal y no le di mucha importancia, ya que como te comento iva perfecto.
Por JERMCOM
Todavia es pronto para decir algo mas que el heli tira bien con ese combustible, el motor va fino y que tiene un color bonito :lol: :lol: :lol: Llevo 4l 2 del 16% y 2l del 25% y la verdad que la cosa pinta muy bien y el antiespuma es muy efectivo, no hace burbujas ni metiendolo en una batidora.... :twisted: No he notado mucha diferencia entre estos 2 porcentajes de nitro excepto la apertura de 1/4 mas con el 25% eso si a ralenti el heli tiembla de furia :twisted: :twisted: me falta abrir el motor este fin de semana y ver si hay algunos puntitos de oxido ya que no le he echado after-run ni le he consumido el combustible que quedara dentro......ya veremos :roll:
Por jaimerioco
Que ma drugador JERCOM, espero asioso tus impresiones a mi con 4 l ya se me apreciaban los puntos de oxido en el cigueñal
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!