miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moskitokdm
mira en la pagina www.miracle-mart.com. Son las palas de Xtreme. Son de color blanco y desde que las puse se han dado cates y ni se han marcado, te las aconsejo encarecidamente. Yo tambien le puse los motores de xtrem y tambien se nota menos ruido y menos temperatura.
Por bellido
hola,saveis de alguna tienda en españa de esas palas blancas???
es que los que no domimanos el inglis pitinglis tenemos que comprar en españa
Por Heliloco
moskitokdm escribió:mira en la pagina www.miracle-mart.com. Son las palas de Xtreme. Son de color blanco y desde que las puse se han dado cates y ni se han marcado, te las aconsejo encarecidamente. Yo tambien le puse los motores de xtrem y tambien se nota menos ruido y menos temperatura.

Hey, una duda!!, le calzan bien al Esky lama v4? No alteran las caracteristicas del heli? Pienso que las originales absorben bien los golpes protegiendo al sistema ¿que opinas?

Saludos
Heliloco
jesus_dulce22 escribió:Pues que me aconsejeis que palas le pongo,si de madera,de plastico o las irrompible como he leido x ai,pero no se dnd las vende las irrompibles,un saludo

Yo no te recomiemdo las palas irrompibles,ya de que son tan duras que cuando te caes te rompe muchas otras piezas,prefiero las de madera porque son mas blandas y no hacen tanto daño en el heli cuando caes,

T-rex 450
T-rex 600
Spektrum DX7
Birriozo escribió:
jesus_dulce22 escribió:Pues que me aconsejeis que palas le pongo,si de madera,de plastico o las irrompible como he leido x ai,pero no se dnd las vende las irrompibles,un saludo

Yo no te recomiemdo las palas irrompibles,ya de que son tan duras que cuando te caes te rompe muchas otras piezas,prefiero las de madera porque son mas blandas y no hacen tanto daño en el heli cuando caes,

T-rex 450
T-rex 600
Spektrum DX7
Donde se compran las palas de madera?
Gracias por la informacion

Heliloco
Por bermudeznet
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¿madera?????? ups, creo que hablais de otro micro-heli
Por bellido
cuales son esas palas de madera pata le lama y donde se pieden comprar?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!