miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igc23
Bueno una vez decidido por uqe velero comprar "SOLUTION XL" tengo que mirar un sitio donde comprarlo, no se si sabreis de alguna tienda donde poderlo comprar. A otra cosa que servos y receptor van bien para este velero?
Por AKRO
En Sorteny (ANDORRA) lo tienen anunciado pero en este momento no hay stock, pero van a traer el PROLUTION 4004. Servos para este bicho... pues tienen que ser caros... jejeje piensa que el de cola (profundidad) va a tener que recuperar 4Kilos de avión más la inercia que lleve (en los picados), para el gancho siempre es recomendable poner un servo fuerte por si se engancha el cable cuando lo sueltas y no es capaz de tirar, para la cola (lado) un standard supongo que irá bien pero depende de la fuerza también, tienes que tener en cuenta que ese bicho pesa unos 4Kg y de ahí y de las perrerias que le vayas a hacer compra los servos.
Por José Miguel Vázquez
Este velero lo tienen entre otros: Anguera Hobbies y One Way (Montesinos).

Servos: Yo llevo en el mio y es antiguo, en alerones y flaps Hitec, (te hirian perfectos los Hitec 85 MG -rodamientos/piñonería metálica -, con 4,8 v: 3,0 kg/ velocidad: 16 seg.// 6,0v: 3,5 jg/ velocidad: 14 seg.), para profundidad como ataca directamente al timón con un servo de 4,0 kg., te sirve, igual para dirección (va por cable) y para remolcar uno potente pero sin mucha floritura.

Yo llevo en dirección y profundad: Graupner 5.077

Como consejo lleva una pila de 2.400 para arriba, ten encuenta que llevas mucho servo y muchos metros de cable, si vas a realizar los agujeros ten en cuenta que se debe dar una inclinación hacia atras al realizarlos NO SON PERPENDICULARES, por lo demás te vas a enamorar de este velero.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!