miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mainsail
Hola. He preguntado en tres tiendas RC por aquí Barcelona y no tienen o deben encargarlo y no me aseguran que vayan bien porque son de sus marcas de motores. No hay ejes mas o menos universales? Yo tengo desmontado el mio a falta de montarle el nuevo si lo encuentro.
Si conoceis de alguna tienda web que lo pueda conseguir, os lo agradecería.
El motor es un brushless de 305W, 1050kV y unos 30 amp.

Gracias

Frank
El problema es que no pone la marca por ningun lado. Puedo hacerle una foto esta noche. Mirándo en fores yankies sobre este P-47 de eEscale (lo compré en inglaterra) averigué que era de 305W -1050kV.
Lleva una hélice de 4 palas. Tuve un problema en un despegue en que me olvidé de quitar los flaps y entró en pérdida a los pocos metros y no pude remontar. Tenía un flap un pelín mal trimado con respecto al otro, cayendo el avión a la izquierda y pegando con la hélice en la hierva. La hélice aguantó pero no el eje, que se partió. El resto del avión está bien a excepción de unas rayaditas en el morro de plástico al pegar la hélice.

Saludos

Frank
pues como dices si es de 4 mm yo en dos motores que tengo un himax y un turnigy le puse el eje de los porta palas del mini titan y de PM
funcionan perfectos los dos, afata de pan buenas son las tortas jajajajajajajajajajajaaja

saludos
vete a una ferreteria industrial y pideles un expulsor de 4mm y arreglado, ya tienes para hacerte los ejes que quieras y ademas de un material bueno, no como la mantequilla de metales de los chinos.
sip, se piden tal cual, expulsores. Si te digo la verdad me dijeron para que se usan, pero ahora mismo no me acuerdo.
Pues he dado con un distribuidor por aquí pero me preguntan qué "calidad" de metal necesito, para qué lo quiero, y más historias. Lo venden en varillas de 3 metros. En Hobbyking también tienen recambios de ejes para motores Turnigy y diría que me pueden servir. Valen un par de euros. Igual pido ahi un surtido de 4 mm. y me ahorro trabajo de cortar y dolores de cabeza para dar con este eje en barna. Parece que pidas uranio enriquecido por lo bordes que se ponen al preguntar como particular por un maldito eje de 4 mm..

Gracias!

Frank
Pues ya está solucionado el tema. Paseando por el Alcampo, en la sección de ferretería, vi una broca de widia para cristal de 4 mm. y como valía unos 3 euros me la pillé para probar. La encajo en el motor, lo ensamblo, conecto y... magia potagia, el motor ya vuelve a rugir como nuevo. Ya sé dónde encontrar ejes de varias medidas, en ferreterías normales de barrio.

:mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
He mejorado la chapuza que hice. La broca iba bien pero tenía alguna decimilla de menos y se apreciaba un pequeño juego en rodamiento. El motor no giraba al 100%. En Servicio Estación en Barcelona me han vendido 1 metro de varilla calibrada de 4 mm. También me la han cortado en varias partes de 7 cm. pra tener recambios. Encaja perfecto ahora y gira al 100%. Me ha costado 2 euros la varilla.

Frank

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!