miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por EEP
Hola, quisiera comprar un helicóptero, he visto en Internet el T Rex 450 XL y me ha gustado, creo que hay tres modelos distintos ¿Que diferencia hay entre los tres? Hay uno el CCPM que es el que me gusta. He visto que vienen sin la electrónica, Creo que tendría que comprar también la emisora, servos, etc. Me podríais decir que modelo podría comprar, que tipo de emisora completa necesita o cual sería la más adecuada, precios y sobre todo una buena tienda por Internet o en la calle para que me puedan asesorar, muchas gracias.
Por Oscar
Si empiezas desde 0 primero intenta contactar con aeromodelistas de donde tu vives para que te ayuden una vez lo tengas, si no, te va a costar un poco aprenderlo todo tu solo. :roll:

En mi opinion el T-Rex 450 XL CCPM es lo mejor que te puedes comprar hoy en dia, pero insisto en que antes de invertir el dinero busca quien te ayude en tus primeros pasos.

Para que te hagas una idea mas o menos aproximada, un Rex en orden de vuelo con electronica sencilla te puedes ir a unos 400€ comprando todo en España, a esto sumale unos 300€ de la emisora y unos 200€ en baterias y cargador. Osea que te vas a unos 900€ mas o menos y creo que es suficiente dinero como para tomarselo mas o menos en serio. ;)

Tambien puedes comprartelo todo de segunda mano en este mismo foro y ahorrarte algo, pero aun asi si empiezas solo te va a costar un poco que vuele y que vueles.

Saludos

Oscar
Por EEP
Gracias por tus consejos, se algo, no mucho, empecé con un Walkera 4, después compre de segunda mano un Caliber M24 y ahora estoy volando un Honey Bee CP2, el problema es que estos helicópteros no consigo volarlos en exterior, una simple ráfaga de aire y se descontrolan, estoy cansado de volarlos siempre en el garaje, ese es el motivo de querer pasarme a un T Rex, me gustaría saber en que tienda podría mirar un presupuesto, muchas gracias.
Por Oscar
El precio esta muy bien pero...

Las baterias son justas, las quemaras en nada...
El variador tambien es justito, seguramente tendras cortes de motor...
Por lo demas no puedo opinar porque no conozco los componentes...

Es una buena opcion si estas dispuesto a reinvertir en el heli cuando lo tengas aqui y alguna cosa no funcione bien. Tambien has de sumarle los portes y el riesgo de que te lo retengan en aduanas...

En mi opinion es demasiado arriesgado y no tienes garantia de nada...

Yo antes me pillaba uno del foro de segunda mano, que tendras el mismo heli, y sin riesgo de que algo falle. Y si algo falla puedes reclamarle al ex-dueño...

En cuanto a la eleccion del Rex te apoyo totalmente. Es el mejor en cuanto a calidad precio :)

Oscar
Por EEP
Me parece muy bien, muchas gracias por tu consejo.
Por DEDALO
sinceramente me lo cogeria con una emisora FF7 y un gyro 401,con unas baterias mas adecuadas, la inversion aunke evidentemente es mas,seguro ke te kitas muchos problemas,o como te han dicho de segunda mano.
te dejo esta direccion,los precios estan bien,tienes el T-REX con motor 5.550Kv y variador de 25A por 220€.hay gente ke este variador no le va bien,yo lo tengo y vuelo sin problemes,parece una cuestion de suerte.y la emisora FF7 por 230€ creo.
http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... 6ec2912554
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!