miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

hola juan yo compre una bascula digital que pesa desde 5gr hasta 34kl es de las que utilizan para el correo y paquetes pequeños y me valio sobre 50€ creo lo que pasa es que es semiprofesional luego le hago una foto pero seguro que buscando por ahi se puede encontrar algo mas barato con el que te puedas apañar.

mira aqui la compre yo www.balanzasdigitales.com
Por juancarloscandas
hombre tenia pensado gastarme un poco menos, pero bueno si no hay mas. voy a rebuscar a ver, si no esta es una solucion.

yo pensando, redios que perfil griejo que se me esta poniendo pa el verano
Por lasser
Ya te vale. En el lidl de vez en cuando sacan ofertas de basculas de 5kilos por 15 eur+-
Por miguelonete
es una cadena de supermercados alemanes, bastante extendida y con ofertas curiosas

www.lidl.es

si quieres mucha precision, para mezclar pegamentos y demás, esta mide 0,1g hasta 800g.

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=66364

aunque supongo que para el uso tipico, con 1g sobra. en cualquier centro comercial, seguro que la encuentras. cualquier bascula para pesar alimentos.

mira esta:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... igital.ar5

si pones tu codigo postal, te sale el más cercano.
Por Poniente
Si no hay Lidl por tu tierra y no te importa esperar un par de semanas, por 11€ puesta en casa tienes ESTA. Si tus aviones no son tan pesados, también tienes algunas mas pequeñas y baratas en la misma tienda; incluída una muy similar a la de precisión que comenta miguelonete en Lindinger por menos de 11€ portes incluídos :shock:

Un saludo.
Por juancarloscandas
gracias a todo me disteis muy buenas ofertas.
es apra pesar aviones, con lo cual me vale de 5 kilos, si tuviera una vion mas pesado lo pesaria por partes.
muchasssssssss graciasssssssssssss
Por lasser
juancarloscandas escribió:gracias a todo me disteis muy buenas ofertas.
es apra pesar aviones, con lo cual me vale de 5 kilos, si tuviera una vion mas pesado lo pesaria por partes.
muchasssssssss graciasssssssssssss
Mira que no conocer el lidl, claro te sacan de la sidrina y el cabrales y la lian. Cachis en la mar
Por juancarloscandas
jejeje, si que lo conozco pero no me dava cuenta, teneis un acento tan raro por el sur ...
ya compre la bascula, y muy barata a 12 euros,digital de 5 kilos.

decirte lasser qu el avion q pensaba q pesaba 3,800 pesa realmente 4,300.
yo paso de pesarme. :evil:

asturies patria queridaaaaaaaa
Por Juancar
Respecto al nombre de los supermercados 'lidl', he oído pronunciaciones tan variadas como 'líder', 'lin', 'ledel', 'lil'... :twisted:
Por el gato volador
Juancar escribió: 'líder'

A mi abuela se lo vas a decir.. :oops:

Saludos desde Menorca.
Por juancarloscandas
ehhhhhhhh gato un respeto q yo tambien le llamo lider :oops:
Por Juancar
Bueno, mientras no llameis al carrefour 'carrefuá', vamos bien :roll:

Un saludo.
Por lasser
Juancar escribió:Bueno, mientras no llameis al carrefour 'carrefuá', vamos bien :roll:

Un saludo.
O a la Vaguada la Güevada
Por lasser
juancarloscandas escribió:jejeje, si que lo conozco pero no me dava cuenta, teneis un acento tan raro por el sur ...
ya compre la bascula, y muy barata a 12 euros,digital de 5 kilos.

decirte lasser qu el avion q pensaba q pesaba 3,800 pesa realmente 4,300.
yo paso de pesarme. :evil:

asturies patria queridaaaaaaaa

Miiiiira ya se parece mas al mio

Astuuuuuurias demis amoreees

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!