miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola pues , me gustaria saver si alguien save donde me puedo hacer con una carena para este avion si puede ser la de version amarillo mejor pero si no la de morado y ya la pinto yo , ya que mi carena esta un poco echa polvo por un golpe que se dio hace tiempo , un saludo.
Por Sami
Yo siempre preguntaria al que me vendio el avion, si el fabricante comercializa el repuesto (no siempre es asi), lo mismo que te venden el avion deberian suministrarte el repuesto.

Hoy en dia existen muchos modelos ARTF que luego no disponen de repuestos, no es algo de extrañar ya que siempre ha ocurrido, asi que lo mismo te tendras que buscar la vida para reparar la tuya o hacerte una nueva.
Por rmialdea
COTE, si sabes manejar la fibra, podemos hacer un molde con la mía y del molde sacar las que necesitemos.
Por cote
rmialdea escribió:COTE, si sabes manejar la fibra, podemos hacer un molde con la mía y del molde sacar las que necesitemos.
Hola si para hacer un molde tengo la mia , gracias de todas maneras , pero esque no tengo ni puñetera idea de como hacer ese molde jej.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!