miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola he estado mirado, y lo he localizado en hobby city, pero por aquello de las aduanas, quisiera comprarlo en dentro de la union europe, y a ser posible de algún sitio que lo vendan completo, todo menos emisora y receptor, estas son la especificaciones, a ver si alguien me puede decir donde conseguirlo, muchas gracias.

Datos técnicos:

Envergadura: 1420 mm
Duración: alrededor de 1410 mm
Superficie alar: 37,0 dm ² sobre
Peso: 2100 g
Ala carga: ² 56,75 g / dm
Mando a distancia: un mínimo de 4 canales
Batería: 4000 mAh 4S
la batería recomendada: de 5 a 6S LiPo
Servos: Mini servos, como Hitec HS-65 HB
controlador recomendado: Hacker Master 70 SB
Recomendaciones del motor en 5S: Hacker B50-10XL
Recomendaciones motor a 6S: Hacker B50-12XL
Adjuntos
F-86 SABRE.jpg
Por kenodos
Yo de ti lo pedia en hobbyking, no creo que tengas problemas con aduanas, unos colegas me comentaron que habia uno igual que ese de la foto pero que lo fabrica flyfly, lo que no se es si lo venden en europa. De todas formas no te preocupes por aduanas, yo he pedido un glider tocho y no me lo pararon, y mucha gente del foro ha hecho pedidos tochisimos y no han tenido problema.
Un saludo
Por ensupra1
Yo de ti lo pedia en hobbyking, no creo que tengas problemas con aduanas, unos colegas me comentaron que habia uno igual que ese de la foto pero que lo fabrica flyfly, lo que no se es si lo venden en europa. De todas formas no te preocupes por aduanas, yo he pedido un glider tocho y no me lo pararon, y mucha gente del foro ha hecho pedidos tochisimos y no han tenido problema.
yono opino lo mismo, desde hace poco se han puesto bastante duros en la aduana, ami mismo y a varios del club en los ultimos 2-3 meses nos han parado varios paquetes, entre ellos uno que era un avión.
Por takash
Por mi experiencia en pedidos a china, te digo que no tendras problemas, si es verdad que hay posibilidad que te lo paren en aduana, pero todo lo mas que te puede pasar es que te tarde un poco mas de la cuenta, no vas a apagar mas en aduana ya que hobbyking en la factura exterior del paquete te pone solo un 30% de valor real, y aduana no te cobra nada si el valor de tu pedido no excede de 150€ por lo que en teoria podriamos comprar cosas sin problemas en hobbyking con valor no superior a 500€.
Que yo sepa de Alemania hasta aqui desde que entramos en la union europea no hay fronteras asi que no se pagan aranceles entre paises comunitarios y no hay aduanas que paren paquetes,lo que no tengo tan claro es que lo puedas comprar en china y hacer que te lo manden desde alemania (sin ser en el almacen europeo)
O se compra en China o se compra en Alemania. Cuando eliges el producto tienes que fijarte si hay disponible en Alemania o en China, una vez lo tienes claro lo añades a la cesta, los productos que estan en Alemania son mas caros que los de China y no son compatibles, es decir que en la cesta no puedes tener productos de China y de Alemania, los portes son mas baratos en China. Yo he comprado en los 2 almacenes y mas o menos sale igual de precio sumando portes, pero con la ventaja de que tarda mucho menos y no hay problemas de retrasos en la aduana. Hay que tener en cuenta que todos los productos no estan en los 2 almacenes.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!