miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Muchas gracias, por vuestras respuestas, pero el que más me gusta, es el que vende Bannana, pero......... claro creo, que es una tienda de EEUU, y no se si lo venden con motor , servos, etc, y lo peor, los portes y la aduana, lo he visto en UK, pero no lo exportan para España, el Raptor, pues esta muy bién, porque, practicamente viene con todo, lo quiero para ponerle una cámara Go-Pro, y por eso quiero uno que sea bastante estable, y estoy un poco indeciso, los demás solo tienen 1,40 metros de emvergadura, sinceramente, lo veo poco, pues cuando haga algo de viento, se moverá bastante, en fin seguiré esperando, a ver si me decido por alguno,ó aparece alguién, que aporte más opciones, por casualidad, ¿que tal tira el Raptor con el motor que trae?
Por javicuess
Hay varios hilos abiertos sobre el Raptor y además lo tienes en versión de 2 metros. Mucha gente lo utiliza principalmente para fpv y para ponerle cámaras y grabar. De hecho, te venden una versión que viene con cámara incluida. En cuanto al motor no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que es un motovelero supongo que tendrá suficiente empuje para subirlo con gracia y después aprovechar los planeos. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!