miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por diego100
hola que tal, estoy inciando con un avion electrico de vuelo circular en madera y la verdad esque me va muy bien, pero quiero construir un avion en foam, el problma es que como nunca he comprado foam no se donde conseguirlo, asi que si alguien sabe de alguna tienda le agradezco que me lo diga... :D
Por JOLUO
Normalmete el foam....o poliestireno espandido...se puede comprar en tiendas de material de contruccion... se una para aislate termico y acustico....lo tienes de varios espesores y densidades....
te recomiendo el menos denso...osea el que tiene la volita mas gorda....
Si tienes un leroy en tu localidad... en la zona de materiales de costruccion lo suelen tener... en planchas de 1x2 mts...
saludos
Por El Jubilao
Pues acabo de venir de el que esta en Alfafar en las afueras de Valencia y el Poliestireno de muy buena calidad , para mi disgusto el drepon..... brilla por su ausencia.....
Conste que yo soy el tropecientos que le preguntaba por el material pero por lo menos desde hace mas de 4 años que lo agotaron y no han vuelto a traer...???

Un cordial saludote Luis M .Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos y pocas astillas
Por El Jubilao
Pues acabo de venir de el que esta en Alfafar en las afueras de Valencia y el Poliestireno de muy buena calidad , para mi disgusto el drepon..... brilla por su ausencia.....
Conste que yo soy el tropecientos que le preguntaba por el material pero por lo menos desde hace mas de 4 años que lo agotaron y no han vuelto a traer...???

Un cordial saludote Luis M .Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos y pocas astillas
Por sukoi
jubilao, aqui lo consigo en una tienda de pinturas de barakaldo, en 3mm y 6mm, javi creo que tiene tambien, pero el tema de portes es ridiculo para el material que es, si paso por la tienda podria pedirle una de las muestras que tiene con la marca del fabricante para que podais buscar distribuidores por la zona.

saludos
Por diego100
hola joluo, gracias por tu informacion, no sabia que se podia conseguir en un leroy y eso que tengo uno a 5km de mi casa, para la proxima semana me compro unas laminas........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!