miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
hola, tenogun motor de explosion un 40 la de os y me gustaria saber donde puedo ver planos de aviones para motorizar con una turbina con este motor, lo pongo en electricos por que no hay mas categorias.
en especial estababuscando el modelo F9F PANTHER.
Por COHETE
Estimado colega :

No es por desanimarte pero motorizar un avión con turbina glow con ese motor no es empresa facil.

Lo primero sería adaptar dicho motor a un fan y eso no es facil que se diga.

Lo segundo adaptar ese fan y planta motriz al avión y que este tenga el empuje suficiente .

Los motores ducted fun son especiales para esta disciplina con lo cual si pones ese motor en un avión aún consiguieras el fun apropiado acabarías por freir el motor.

Te aconsejo una cosa a ver que te parece.

Existe de la casa kiosho dos opciones de ducted fun, es un f86 sabre y f16 muy bonitos y con un motor pequeño. Estos motores se arrancan con un tirador como un coche. Puedes adquirir el combo turbina / motor por separado y creo que lo distribuye PEMAR MODEL.

A partir de ahí y con imaginación puedes aplicar esta planta motriz a cualquier inventillo .

Mucha suerte.
Por OscarO
y tu sabrias donde puedo conseguir los planos del avion f9f para ir haciendolo poco a poco sin prisas y cuando pueda ya le pondre el motor adecuado. es que tengo mono de ese avion
Por COHETE
He estado buscando en internet pero no he visto nada. Debe ser porque el modelo que pides es algo exclusivo y muy bonito , que tambien hay que decirlo.

Voy a buscar en el baúl de los recuerdos y preguntaré a alguna vieja gloria de mi club a ver si me pueden ayudar. En caso positivo me pondré en contacto contigo en el foro. A VER SI HAY SUERTE Y TE ENCUENTRO LO QUE BUSCAS.

Un saludo.
Por OscarO
pues muchas gracias de antemano, y si jeeje a mi me resulta muy bonito.
Por dR.LiPo
pues hombre..la verdad..no es que sea dificil..solo trabajoso..pero si lo compras hecho..¿qué mérito tiene?...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!