miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, me he comprado un simulador que viene con emisora, pero el soft que trae es el FMS y con vista no me funciona bien Me he descargado la version phoenix de la web pero no me reconoce la emisora, tambien me he bajado el Clearview y me ha gustado mucho, me funciona la emisora perfecta, pero la version era para jugar un rato y ahora que? Hay algun simulador en internet parecido a estos que no me cueste mas dinero?
Gracias.
Por Nakon Zaid
Pues hay uno en este mismo foro.

Un forero ha hecho uno que usa escenarios fotográficos.
No es el aerofly Pro Deluxe, pero desde luego le da mil vueltas al fms.

A ver si encuentro el enlace y te lo pongo.

Saludos!
Por ABDON X4X
Gracias !!! Hoy mismo lo pruebo, no lo conocia. Ya te contare si me funciona con la emisora que tengo.
Por Nakon Zaid
Yo lo he usado con una emisora parecida y me ha funcionado.
Por ABDON X4X
Vale, ya tengo mas confianza en que me funcione a mi tambien jeje.
Si alguno mas por ahi que se pueda descargar por si este no me funciona estaria muy agradecido. Esta noche lo probare.
Gracias de nuevo.
Por Nakon Zaid
Pues creo recordar que habia otro simulador gratis por ahí, pero sólo de helis.
Helisim o algo así se llamaba.

También hay otro simulador (un poco cutrillo en comparación con aerofly, reflex, realflight...), el RC PLANE MASTER que tiene una versión de prueba gratis y funciona perfectamente con esa emisora.
La versión de prueba te limita el vuelo a 5 minutos y sólo te deja usar un avión y un escenario.
Cuando se acaban esos cinco minutos, sales del programa y vuelves a entrar y sigues practicando:

http://www.download.com/RC-Plane-Master ... d=10608830

Saludos!
Por PILOTERO
Buenas, me he descargado el Leo's simulator pero no se como poner la emisora a punto en él. ¿alguien me puede decir como se calibra en ese simulador? La emsiora la detecta pero a partir de ahí me pierdo.

saludos.
Por ABDON X4X
Termino de instalarlo pero al ejecutarlo me da un error y no arranca. Me dice algo asi: This is the first execution of the program or the previous startup was failed. Clear previous settings? me sale si o no, le doy a los dos y nada, no arranca. Tambien he probado el que dice Nakon Zaid, se instala bien pero los controles de la emisora no me responden bien, estan todos cambiados y no veo por ningun sitio donde puedo hacer estos cambios. Estoy desesperado. Que hago?
Gracias
Última edición por ABDON X4X el Mié, 28 Ene 2009 12:09, editado 1 vez en total.
Por Nakon Zaid
Para el Leo's simulator, hay un topic abierto donde puedes plantear tus dudas (yo no sabría decirte cómo solucionarlo).

En el plane simulator, puedes cambiar los mandos e incertirlos si es necesario.
Ahora mismo de memoria no recuerdo la forma exacta, pero no era algo difícil de hacer.
Por ABDON X4X
Ya he podido hacer funcionar el plane simulator en un xp pero me parece muy flojillo. Con el leo no hay manera. Seguire indagando. He oido por ahi que muchos teneis el flight simulator, el clearview y alguno mas. He tenido la oportunidad de probar la demo del clearview con la emisora que os comento y funcioa perfecto, pero la demo se termino. Alguien sabe dondepuedo conseguir algo parecido?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!