miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso si alguien sabe donde puedo encontrar el manual en castellano de el caliber 5. es que como lo compre en helikraft me viene en ingles y en chino o japones yo que se. La duda es si existe en castellano encima.
No es imprescindible pero si alguien lo supiera le estaria muy agradecido gracias
Por reset_1974
Dudo que esté en castellano.
Creo recordar que habitualmente la traducción la realiza el importador, y aún así es raro encontrarlos.
Suerte.
Por saturndj
deberias de llamar a PEMAR MODEL y preguntar, pero creo que aún no se vende aqui en españa.
Que problema tienes?, yo te puedo ayudar ya que es clavadito al 30 pero con mejoras.
Por zoom
osti gracias reset y saturn ya os preguntare porque hay algunas cosillas en especial de este heli que aun no entiendo

por ejemplo porque tiene esa parte movible donde van atornillados los servos del ciclico...

eso ha de quedar movible una vez puesto todo el varillaje o que ?
Por saturndj
Zoom eso se tiene que mover para dar paso. Donde has comprado el caliber 5?
Por Rubén Castro
Zoom, depende de si lo vas a poner con mezcla electrónica o con mezcla mecánica.

Si es con mezcla mecánica sí debe moverse, en la electrónica todos los servos van fijos.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!